Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

¡Tranqui que no tocamos tu saldo! Vos elegís cómo seguir conectado hasta que se te active tu próximo Combo con cualquiera de todos nuestros Extras. Tenés por 7 días, por 3 días y por 24hs, y todos tienen banda de Gigas para que puedas navegar ;)

¡Acordate de tener un Combo activo para poder comprarlos!

Conocé todo sobre  nuestros Extras.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Fácil! Lo único que tenés que hacer es entrar en "Otros Servicios" >>> "Recarga Automatica" >>> "Desactivar"

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


* En la web con tarjeta de débito o crédito
* En la app de Tuenti, con tarjeta de débito o crédito. ¡Descargala en PlayStore o AppStore!
* En los siguientes puntos de recarga:

¡IMPORTANTE!
* Podés recargar desde $5 y hasta $2000, siempre números enteros.
* Si el punto de recarga sólo te permite un monto menor, podés hacer varias recargas seguidas.
* El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $5000.
* Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Los combos duran 30 días y se activan automáticamente según tu saldo.
Después de activar tu línea, tenés 120 días para recargar y llevarte la Promo Bienvenida.
Podés activar hasta 2 Combos dentro de los primeros 120 días.
El cuarto mes vos elegís el combo que más te convenga.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tus 12 GIGAS GRATIS están en tu app de Tuenti. Si todavía no la tenés, acordate de descargar la app acá: www.tuenti.com.ar/app

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡No! Cuando te avisemos que podés poner el chip, sacás el de tu compañía anterior, ponés el de Tuenti y listo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡No tenés que hacer nada! Una vez que te pasás a Tuenti, se da de baja de forma automática tu compañía anterior.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


No, la promo sólo aplica para las personas que se pasaron a Tuenti del 14/09 al 22/09.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si todavía no te avisamos que tu trámite estaba terminado, ¡bancanos! Si tenés un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
Si ya lo terminaste y no tenés la promo, escribinos en tuenti.com.ar/ayuda para que te ayudemos y disfrutes de tus 12GB.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Obvio! Cuando terminemos de hacer tu trámite, te vamos a avisar que ya sos Tuenti y vas a tener la promo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Completá el formulario y nosotros hacemos el trámite, vos no tenés que dar de baja en tu empresa actual.
¡Bancanos! El trámite tarda entre 5 y 7 días. Podés seguir el estado de tu trámite de Portabilidad en autogestion.tuenti.com.ar

Consesguí tu chip ¡GRATIS! Podés pasar a buscarlo YA o te lo mandamos en 24hs. Si estás en el interior demora un poco más.

¡No pongas el chip hasta que te avisemos por WhatsApp que ya sos Tuenti!

Una vez que ya tengas tu chip Tuenti en tu celu, nosotros te damos para que disfrutes de tu Combo con 12GB a $0. Además, tenés tus próximos 2 Combos con 12GB a $300.

Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Esto pasa porque no tenés un Combo activo y tenés menos de $1250 de saldo. Entonces, estás navegando a valor de excedentes: $67 por 200MB + WhatsApp sin gastar datos x 24hs.

 

Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos con banda de gigas: $1600 para un Combo MAX 12 gigas o $1250 para un Combo HIT 6 gigas.

 

Y no te olvides que si gastás los datos de tu Combo antes de los 30 días, podés comprar cualquiera de nuestros Extras para seguir navegando. Elegí el que más te convenga ;)

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés activar la Recarga Automática a través de nuestro sitio web, o por la App desde "Mi Cuenta". 
Ingresa a "Otros Servicios" >> "Recarga Automática" >>> Seguí los pasos.

Podés hacer recargas a partir de $1000 o más. Suscribite por $1250 si querés el Combo HIT o por $1600 si querés el Combo MAX.

Todos los meses se va a debitar el monto que elijas y tu Combo se va a activar automáticamente, para que siempre estés conectado ;)

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés activar la "Recarga Automática", ingresando a nuestra web ó la app desde Mi Cuenta. 
Podés hacer recargas a partir de $1250 o más, tildando la opción de "Activar la Recarga Automática".

Suscribite por $1250 si querés el Combo HIT o por $1600 si querés un Combo MAX.
Todos los meses, se te va a debitar de tu tarjeta el monto correspondiente al Combo elegido.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Sí, acordate que el monto mínimo es de $1250 y el máximo es de $1600. Se te va a activar un combo según el saldo que tengas disponible. Cada 30 días se te va a debitar de tu tarjeta el monto correspondiente al Combo elegido.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Nuestros Combos tienen banda de GIGAS + Spotify y WhatsApp sin gastar datos + Minutos para llamar a cualquier compañía + Llamadas Gratis entre Tuentis y SMS por 30 días. Según tu consumo, podés elegir entre estos 2:

 

Combo Max por $1600 con: 12 GIGAS para navegar

+ 2GB adicionales exclusivos para YouTube y TikTok
+ Spotify y WhatsApp SIN GASTAR DATOS
+ Llamadas entre Tuentis GRATIS
+ 4.000 Minutos y 4.000 SMS para comunicarte con cualquier compañía

 

 

Combo Hit por $1250 con: 6 GIGAS para navegar

+1GB adicional exclusivo para YouTube y TikTok
+ Spotify y WhatsApp SIN GASTAR DATOS
+ Llamadas entre Tuentis GRATIS
+4.000 Minutos y 4.000 SMS para comunicarte con cualquier compañía

 

Y si te quedás sin datos en tu Combo antes de los 30 días, podés comprar un Extra y seguir navegando hasta el próximo Combo.

Conocé más sobre nuestros Combos.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


En Tuenti podés cargar lo que querés, cuando querés. Te recomendamos nuestros COMBOS que duran 30 días:

 

- COMBO MAX: con 12 gigas + 2GB para Youtube y Tik Tok + 4000 minutos de llamadas + 4000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp sin gastar datos + llamadas gratis entre Tuentis por $1600.

 

- COMBO HIT: con 6 gigas + 1GB para Youtube y Tik Tok + 4000 minutos de llamadas + 4000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp sin gastar datos + llamadas gratis entre Tuentis por $1250.

 

Ambos se activan automáticamente según la plata que tengas en tu cuenta.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Siempre que navegues sin un Combo Activo o un Extra, se te van a descontar $67 por 200MB + WhatsApp sin gastar datos x 24hs.

 

Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos con banda de gigas: $1600 para un Combo MAX 12 gigas o $1250 para un Combo HIT 6 gigas.

 

Y no te olvides que si gastás los datos de tu Combo antes de los 30 días, podés comprar cualquiera de nuestros Extras para seguir navegando. Elegí el que más te convenga ;)

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¿Todavía no sos Tuenti? ¡No esperes más! Tenemos estas 2 promos para vos: Podés tener Tuenti con un número nuevo o venir a Tuenti con tu mismo número, ¡nosotros hacemos el trámite! 


- Bienvenida Portabilidad, si querés mantener tu mismo número, por $0 tenés tu primer Combo mensual con: 12 GIGAS + 2GB adicionales para Youtube y TikTok + Spotify y WhatsApp sin gastar datos + 4000 minutos + 4000 SMS. 
Después de activar tu línea, tenés 120 días para recargar y llevarte la Promo Bienvenida.
A partir del mes 2 recargás lo que quieras y elegís tu combo Tuenti mensual.

- Bienvenida Nuevo Número, si querés un número nuevo, tenés los primeros 3 meses a $300 c/u. tenés tu Combo Max de 12 GIGAS + 2GB adicional exclusivo para YouTube y TikTok + Spotify y WhatsApp sin gastar datos + 4000 MIN + 4000 SMS.

Podés activar hasta 3 Combos dentro de los primeros 120 días. A partir del 4to mes podés recargar lo que quieras y elegir un nuevo combo en la app.

¡Conocé más de nuestros Combos!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para bloquear tu línea llamanos al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribinos en nuestras Redes. Ahí te ayudaremos.

Te vamos a pedir: 
- El nro. de celular que te robaron - Los datos del titular de la línea - Te vamos a consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa) - Para bloquear el equipo vamos a necesitar el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes) - Localidad del Robo o Extravío.

Con esta información vamos a suspender tu línea y ayudarte con la reposición del chip para que sigas usando tu mismo número.

Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia