Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

Tenemos varios Extras con diferente duración para que vos elijas cómo seguir conectado. Hay de 7 días, 3 días y de 24 hs.

Conocé todos nuestros Extras y elegí el que más que convenga.

¡Acordate de tener un Combo activo para poder comprarlos!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Son paquetes de gigas que sirven para agrandar tu combo. ¡Acordate de tener un combo activo para poder comprarlos!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Descargá la app de Tuenti desde la PlayStore o AppStore, dependiendo de tu celu o tablet.
Te recomendamos hacer la descarga de la app con tu conexión wifi, para que no se descuenten los MB de tu Combo si sos Tuenti o de tu servicio de telefonía móvil si todavía no lo sos.

¡IMPORTANTE! Cualquier persona puede descargar la app de Tuenti, sea cliente o no del servicio. Si todavía no la descargaste hacelo desde acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Dentro de la app de Tuenti, podés ver todo acerca de tu línea, controlar tu saldo y todos tus consumos.

Además, podés:

* Activar tu chip Tuenti.
* Recargar y Comprar Extras.
* Hablar con nosotros.
* Navegar por la app ¡GRATIS!
* Llamar ¡GRATIS! entre Tuentis

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Una de las cosas que te puede asegurar comprar un equipo legítimo es comprarlo en canales habilitados como en las cadenas de electrodomésticos autorizadas y canales Retails o comprar en locales propios de los fabricantes de teléfonos.

¡Asegurate de comprar tu equipo en un lugar seguro!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Las redes oficiales de Tuenti son:

*Facebook
*YouTube
*Instagram

Si necesitás ayuda, escribinos por Facebook o Twitter.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¿No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:

1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Iphone segui estos pasos:

1. Datos Celulares
2. Red de Datos Celulares
3. Cargá esta info:

* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet Hacé esta misma configuración en Datos Celulares y en LTE, para poder navegar en 4G.

Hacé esta misma configuración en Datos Celulares y en LTE, para poder navegar en 4G.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Completá el número que está debajo del código de barras que empieza con 8954 en www.autogestion.tuenti.com.ar. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu ¡No Actives el CHIP!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tuenti es 100% digital así que podés hacer todo desde tu casa ;)
Si necesitás solucionar alguna duda o problema, entrá en ayuda.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si tenés un Combo con datos y comprás un Extra, vas a empezar a consumir los gigas del Extra primero porque tienen prioridad de consumo. Una vez que se terminen, vas a volver a consumir los datos de tu Combo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés usar tu chip Tuenti tanto en un celu como en una Tablet. Si es Android, la configuración es la misma que para un celu. Si tu tablet es Apple, usá la configuración de iPhone.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si tenés tu IMEI duplicado puede que estés en estas 2 situaciones:

- Que tu IMEI sea válido (lo compraste correctamente).
- Que tu IMEI sea una copia de uno válido.

Si bien, ambos son IMEI reales, hay un equipo que se compró de manera correcta y el otro u otros se compró de manera irregular. 

Si vos tenes tu equipo de manera legal, no pierdas:
- Factura de compra para demostrar la transacción.
- En la caja original del equipo.

Si tu equipo es copia de uno válido, tenés que regularizar tu situación.
¿Cómo? Cambiando el equipo.

¡Es muy importante comprar tu equipo en comercios autorizados!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Sólo podés usar tu chip Tuenti en celulares liberados.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Por el momento sólo podés usar tu chip Tuenti en Argentina.
Si te vas a otro país, te recomendamos comprar un chip prepago local y recargar sólo lo que vas a usar. Es más barato que el roaming ;) 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Pedile el código de desbloqueo a la operadora a la que le compraste el equipo y te van a preguntar el número de IMEI de tu celular. Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla. Con esa info, tu operadora debería darte el código de desbloqueo (sim lock) para poder liberarlo ;) 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, ingresá a autogestion.tuenti.com.ar

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


En el foro.tuenti.com.ar te pueden contar cómo es Tuenti, cómo solucionar problemas o dudas que tengas. ¡También podés contar tu experiencia y ayudar a otros!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Es el número único con el que se identifica cada celu. Es una sigla que significa International Mobile Equipment Identity. El IMEI es como el DNI de cada equipo. 

Podés conocer este número interno de varias maneras:

- Marcando *#06# desde el equipo 
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo

Para asegurarte que tu equipo no es robado o adulterado chequeá que el número que dice la pantalla, el que está detrás de la batería y el de la caja que sean idénticos.
y verifica el estado del IMEI en www.enacom.gob.ar/imei

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés comprar todos los Extras de GIGAS que quieras, pero de a uno a la vez. También, podés comprar Extras de Voz (minutos) y SMS.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés hacerlo desde la web o desde la app de Tuenti. Ponés el número de tu línea, después el monto a recargar, cargás los datos del medio de pago y ¡listo! Ahora disfrutá de los mejores combos con banda de gigas.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tenés que verificar que el IMEI no haya sido modificado. El número interno del celu o IMEI debe coincidir entre:

- Marcando *#06# desde el equipo 
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo

 Verificá en www.enacom.gob.ar/imei

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si necesitás un chip 4G pedilo ahora acá, te lo podemos mandar a tu casa o lo podés ir a buscar a un Punto de retiro. Sino podés conseguirlo en kioscos de todo el país.
Cuando tengas tu chip en mano, te vas a dar cuenta que es 4G porque tiene impreso el logo 4G LTE. 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¿No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:

1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP

 

5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

 

Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tu equipo debe tener la Banda 4 (AWS, 1700*), podés consultarlo dentro del manual de tu equipo ó si necesitás más ayuda con este tema entrá al Foro.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
Te vamos a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:

1. ¿Cuál es tu DNI? 
2. ¿Cuál es tu género?
3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351

¡IMPORTANTE!
* Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app. 
* Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.

Si querés saber más info de cómo activar tu chip, andá a nuestro Foro y te contamos. 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés entrar a tu cuenta registrándote en tuenti.com.ar o en la app de Tuenti.
Para ver toda la info de tu línea, vas a tener que asociarla. Cargás tu número de línea, te mandamos un sms para confirmar la línea y listo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Te vamos a mandar un SMS con un PIN de 4 dígitos. Cuándo recibas el SMS, Cargalo acá: autogestion.tuenti.com.ar

Te vamos a avisar por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP.  Podás seguir tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar

Mirá acá como otros usuarios te cuentan los pasos y lo fácil que es pasarte a TUENTI.

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Todo lo que tenés que saber del Exta Mini!

Es un Extra con MIN, SMS y Whatsapp GRATIS para estar comunicado a un precio reducido, según lo dispuso por decreto el Gobierno Nacional.  

Si querés saber más entra acá

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si tu número de IMEI no es válido, tenés que CAMBIAR el equipo para regularizar tu situación.

¡ASEGURATE DE COMPRAR EN UN COMERCIO AUTORIZADO! 

Una de las cosas que nos puede asegurar que estamos comprando un equipo legítimo es comprarlo en canales habilitados como en las cadenas de electrodomésticos autorizadas y canales Retails o comprar en locales propios de los fabricantes de teléfonos.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Completa tus datos en el formulario portabilidad.tuenti.com.ar y nosotros hacemos el tramite.

Para realizar el trámite de Portabilidad necesitás:

*Una foto de tu DNI, frente y dorso.
*Un Chip Tuenti sin activar.
*Un equipo liberado para usar tu chip Tuenti.

El chip lo pedís en el mismo formulario y te lo mandamos gratis a tu casa (entre 5 y 7 días).
 
Cuando te llegue el chip, Con tu número de línea carga el código que empieza con 8954 en: autogestion.tuenti.com.ar/ ¡NO ACTIVES EL CHIP! 

¿Estás en Claro, Personal o Nextel? Te vamos a mandar un SMS con un PIN de 4 dígitos. Cuándo recibas el SMS, Cargalo acá: autogestion.tuenti.com.ar/ 

Te vamos a avisar por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP.  Podás seguir tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar/

Mirá acá como otros usuarios te cuentan los pasos y lo fácil que es pasarte a TUENTI.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


En Tuenti no vendemos celulares. Vos traes tu celu liberado, nosotros te mandamos el chip GRATIS a tu casa.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Nuestros chips son 4G desde octubre de 2015, si tenés tu chip desde antes de esta fecha vas a tener que conseguir un chip nuevo. Si querés un chip 4G, pedilo acá.
No lo actives y escribinos con el número de línea que querés y el código de barras que empieza con 8954 que está en la parte de atrás del chip.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Chateá con nosotros desde tuenti.com.ar/ayuda o desde la app de Tuenti.
Buscá el chat de Tuenti y contanos en qué podemos ayudarte.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Escribimos al chat de ayuda en tuenti.com.ar/ayuda o en nuestras redes; Nosotros bloqueamos tu equipo y chip, y activamos tu número en un nuevo chip.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para desbloquear tu equipo necesitamos los siguientes datos: 

- Nº de gestión de bloqueo
- El IMEI del equipo a desbloquear
- Fecha y hora aproximada del Robo o Extravío

¡Es muy importante que denuncies el robo de tu celular para bloquear el IMEI de tu equipo! 

Tené en cuenta que a partir que un celular fue denunciado como robado, NO vas a poder ACTIVAR un CHIP en ese CELU.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, "Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming. Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G. ¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# y seguir los pasos para poder comprarlos. Si todavía no tenés la App, descargala acá https://www.tuenti.com.ar/app

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés pedir tu chip y te lo mandamos GRATIS a tu casa en tuenti.com.ar
Va a tardar de 1 a 5 días en llegarte. Si no querés esperar, mirá si tenés un Punto de Retiro cerca para retirarlo YA!
Antes de ir, no te olvides de completar el formulario acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podes consultar todos tus movimientos las 24hs:

* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Súper fácil! Con Tuenti, podés recargar sin moverte de tu casa desde la web o desde la app de Tuenti. Ponés el número de tu línea, después el monto a recargar, cargás los datos del medio de pago y ¡listo! Acordate que podés recargar con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales ;)

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tené presente que cuando hacés o recibís una llamada, lo mismo con los SMS, la red te baja a 2G/3G. Luego, volverá a buscar la red 4G más cercana y en el caso de que esté disponible volverá a subir a 4G.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Hoy en día existen personas que buscan engañar para beneficiarse. Por eso en Tuenti intentamos prevenirte para que sepas detectar cuando se trate de una de estas falsas promociones.
Nosotros sólo informamos nuestras promociones a través de nuestra web y redes sociales verificadas (Facebook, Twiter, YouTube).

¡IMPORTANTE! No pedimos montos de dinero, ni transferencias a cuentas.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil,
"Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.
Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G.

¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Una vez que te hayas suscripto a Recarga Automática, cada 30 días se te va a debitar de tu tarjeta el monto correspondiente al Combo elegido.

 

 - Si NO tenés un combo activo, se te hará una recarga en el momento para activarte el Combo según tu saldo y después cada 30 días se hará la recarga automáticamente por el valor vigente del Combo.

 

- Si tenés un combo activo, ¡no te preocupes! Si te suscribís, tu primera recarga se hará efectiva cuando venza tu combo activo actual. 

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Entrá a la App de Tuenti y en la solapa "Cuenta", vas a poder consultar tu saldo y todos tus consumos.

Podés recargar con tarjeta de crédito/débito el monto que quieras y listo!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


No es necesario que cambies la configuración de APN de internet.
Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Cuando vos quieras! Acordate que el cambio puede demorar hasta 72hs en impactarse. 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Descargate la app de Tuenti y desde Mi Cuenta vas a poder ver:

* Qué combo tenés
* Si tenés saldo en tu línea
* Cuánto te queda de tu Combo y cuándo vence

También podés ver esta info marcando *999# y la tecla de llamar.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡ES MUY FÁCIL!

Los Combos son como planes mensuales de Tuenti que se activan automáticamente según tu saldo. Vos recargás y te activamos el mejor Combo sin que tengas que hacer nada :)

Acordate que duran 30 días y que no podés activar un nuevo Combo hasta que no venza el actual. Y si te gastás tus Gigas antes, podés aprovechar y comprar alguno de nuestros Extra hasta que puedas activar un nuevo Combo.

Para conocer todo sobre tu Combo y la vigencia, ¡entrá a la App de Tuenti! 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Los Sistemas Operativos compatibles con al App de Tuenti son:
*Android
*iOS

Si tu celu tiene Android, te recomendamos usar dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de RAM y tener la versión de SO actualizada (Android 2.3 o superior).
Si tenés un iPhone, la experiencia es mejor en iPhone 4S o superior, y sistema operativo iOS 8 o superior.

¡IMPORTANTE! Te recomendamos que mantengas actualizada tu App de Tuenti, ya que constantemente estamos realizando mejoras para que tengas mejor experiencia con el servicio.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia