Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

Tenemos varios Extras con diferente duración para que vos elijas cómo seguir conectado. Hay de 7 días, 3 días y de 24 hs.

Conocé todos nuestros Extras y elegí el que más que convenga.

¡Acordate de tener un Combo activo para poder comprarlos!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Son paquetes de gigas que sirven para agrandar tu combo. ¡Acordate de tener un combo activo para poder comprarlos!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Descargá la app de Tuenti desde la PlayStore o AppStore, dependiendo de tu celu o tablet.
Te recomendamos hacer la descarga de la app con tu conexión wifi, para que no se descuenten los MB de tu Combo si sos Tuenti o de tu servicio de telefonía móvil si todavía no lo sos.

¡IMPORTANTE! Cualquier persona puede descargar la app de Tuenti, sea cliente o no del servicio. Si todavía no la descargaste hacelo desde acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Dentro de la app de Tuenti, podés ver todo acerca de tu línea, controlar tu saldo y todos tus consumos.

Además, podés:

* Activar tu chip Tuenti.
* Recargar y Comprar Extras.
* Hablar con nosotros.
* Navegar por la app ¡GRATIS!
* Llamar ¡GRATIS! entre Tuentis

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Las redes oficiales de Tuenti son:

*Facebook
*YouTube
*Instagram

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, "Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming. Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G. ¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Cuando vos quieras! Acordate que el cambio puede demorar hasta 72hs en impactarse. 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Por el momento sólo podés usar tu chip Tuenti en Argentina.
Si te vas a otro país, te recomendamos comprar un chip prepago local y recargar sólo lo que vas a usar. Es más barato que el roaming ;) 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


En el foro.tuenti.com.ar te pueden contar cómo es Tuenti, cómo solucionar problemas o dudas que tengas. ¡También podés contar tu experiencia y ayudar a otros!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés activar la "Recarga Automática", ingresando a nuestra web ó la app desde Mi Cuenta. 
Podés hacer recargas a partir de $7000 o más, tildando la opción de "Activar la Recarga Automática".

Suscribite por $7000 si querés el Combo HIT o por $9000 si querés un Combo MAX.
Todos los meses, se te va a debitar de tu tarjeta el monto correspondiente al Combo elegido.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Nuestros Combos tienen banda de GIGAS + Spotify y WhatsApp Gratis + Minutos para llamar a cualquier compañía + Llamadas Gratis entre Tuentis y SMS por 30 días. Según tu consumo, podés elegir el que quieras! 
Y si te quedás sin datos en tu Combo antes de los 30 días, podés comprar un Extra y seguir navegando hasta el próximo Combo.
Conocé más sobre nuestros Combos acá

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tené presente que cuando hacés o recibís una llamada, lo mismo con los SMS, la red te baja a 2G/3G. Luego, volverá a buscar la red 4G más cercana y en el caso de que esté disponible volverá a subir a 4G.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tu equipo debe tener la Banda 4 (AWS, 1700*), podés consultarlo dentro del manual de tu equipo ó si necesitás más ayuda con este tema entrá al Foro.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¿No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:

1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Iphone segui estos pasos:

1. Datos Celulares
2. Red de Datos Celulares
3. Cargá esta info:

* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet Hacé esta misma configuración en Datos Celulares y en LTE, para poder navegar en 4G.

Hacé esta misma configuración en Datos Celulares y en LTE, para poder navegar en 4G.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¿No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:

1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP

 

5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

 

Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tuenti es 100% digital así que podés hacer todo desde tu casa ;)
Si necesitás solucionar alguna duda o problema, entrá en ayuda.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si tenés un Combo con datos y comprás un Extra, vas a empezar a consumir los gigas del Extra primero porque tienen prioridad de consumo. Una vez que se terminen, vas a volver a consumir los datos de tu Combo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Entrá a la App de Tuenti y en la solapa "Cuenta", vas a poder consultar tu saldo y todos tus consumos.

Podés recargar con tarjeta de crédito/débito el monto que quieras y listo!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Desde la App, entrá en "Perfil" >>> "Métodos de pago" >>> "Modificar tarjeta" y ¡listo!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Fácil! Lo único que tenés que hacer es entrar en "Otros Servicios" >>> "Recarga Automatica" >>> "Desactivar"

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Completá el número que está debajo del código de barras que empieza con 8954 en www.autogestion.tuenti.com.ar. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu ¡No Actives el CHIP!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para bloquear tu línea llamanos al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribinos en nuestras Redes. Ahí te ayudaremos.

Te vamos a pedir: 
- El nro. de celular que te robaron - Los datos del titular de la línea - Te vamos a consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa) - Para bloquear el equipo vamos a necesitar el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes) - Localidad del Robo o Extravío.

Con esta información vamos a suspender tu línea y ayudarte con la reposición del chip para que sigas usando tu mismo número.

Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si tenés tu IMEI duplicado puede que estés en estas 2 situaciones:

- Que tu IMEI sea válido (lo compraste correctamente).
- Que tu IMEI sea una copia de uno válido.

Si bien, ambos son IMEI reales, hay un equipo que se compró de manera correcta y el otro u otros se compró de manera irregular. 

Si vos tenes tu equipo de manera legal, no pierdas:
- Factura de compra para demostrar la transacción.
- En la caja original del equipo.

Si tu equipo es copia de uno válido, tenés que regularizar tu situación.
¿Cómo? Cambiando el equipo.

¡Es muy importante comprar tu equipo en comercios autorizados!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Pedile el código de desbloqueo a la operadora a la que le compraste el equipo y te van a preguntar el número de IMEI de tu celular. Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla. Con esa info, tu operadora debería darte el código de desbloqueo (sim lock) para poder liberarlo ;) 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Sólo podés usar tu chip Tuenti en celulares liberados.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tuenti es una telefonía móvil distinta, 100% digital. Sin facturas ni sorpresas a fin de mes. Es un servicio prepago, recargás cuando y cuanto vos querés.

Podés tener Tuenti con un número nuevo o venir a Tuenti con tu mismo número, ¡nosotros hacemos el trámite! 

- Nuevo Número: Tus primeros 3 Combos mensuales a $2000 cada uno. Un Combo Max de 12GB + 2GB adicional exclusivo para YouTube y TikTok + Spotify y WhatsApp ¡GRATIS! + 5800 MIN + 5800 SMS.
Y después, el cuarto mes, recargás lo que vos quieras, por la app o la web de Tuenti.

Con la Promo Bienvenida, podés activar hasta 3 Combos dentro de los primeros 120 días.

- Portabilidad: Tenés combos a partir de $6200 con GBs adicionales para Youtube y TikTok + Spotify y WhatsApp ¡GRATIS! + 5800 minutos + 5800 SMS,

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil,
"Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.
Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G.

¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Es el número único con el que se identifica cada celu. Es una sigla que significa International Mobile Equipment Identity. El IMEI es como el DNI de cada equipo. 

Podés conocer este número interno de varias maneras:

- Marcando *#06# desde el equipo 
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo

Para asegurarte que tu equipo no es robado o adulterado chequeá que el número que dice la pantalla, el que está detrás de la batería y el de la caja que sean idénticos.
y verifica el estado del IMEI en www.enacom.gob.ar/imei

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Nuestros chips son 4G desde octubre de 2015, si tenés tu chip desde antes de esta fecha vas a tener que conseguir un chip nuevo. Si querés un chip 4G, pedilo acá.
No lo actives y escribinos con el número de línea que querés y el código de barras que empieza con 8954 que está en la parte de atrás del chip.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si necesitás un chip 4G pedilo ahora acá, te lo podemos mandar a tu casa o lo podés ir a buscar a un Punto de retiro. Sino podés conseguirlo en kioscos de todo el país.
Cuando tengas tu chip en mano, te vas a dar cuenta que es 4G porque tiene impreso el logo 4G LTE. 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si tu número de IMEI no es válido, tenés que CAMBIAR el equipo para regularizar tu situación.

¡ASEGURATE DE COMPRAR EN UN COMERCIO AUTORIZADO! 

Una de las cosas que nos puede asegurar que estamos comprando un equipo legítimo es comprarlo en canales habilitados como en las cadenas de electrodomésticos autorizadas y canales Retails o comprar en locales propios de los fabricantes de teléfonos.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Te vamos a mandar un SMS con un PIN de 4 dígitos. Cuándo recibas el SMS, Cargalo acá: autogestion.tuenti.com.ar

Te vamos a avisar por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP.  Podás seguir tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar

Mirá acá como otros usuarios te cuentan los pasos y lo fácil que es pasarte a TUENTI.

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Escribimos al chat de ayuda en tuenti.com.ar/ayuda o en nuestras redes; Nosotros bloqueamos tu equipo y chip, y activamos tu número en un nuevo chip.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, ingresá a autogestion.tuenti.com.ar

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¿Todavía no sos Tuenti? ¡No te duermas más! Tenemos 2 propuestas para vos: Podés tener un número nuevo Tuenti o pasarte con tu mismo número. ¡Vos elegí cómo y nosotros hacemos el trámite!


- Bienvenida Línea Nueva: Activando un número nuevo tenes por 3 meses a $2000 c/u. un Combo Max con 12 GIGAS + 2GB adicional exclusivo para YouTube y TikTok + Spotify y WhatsApp sin gastar datos + 5500 MIN + 5500 SMS. Podés activar los 3 Combos dentro de los primeros 120 días y a partir del 4to mes podés recargar lo que quieras y elegir un nuevo combo en la app.


- Portabilidad: Mantenés tu mismo número y tenemos Combos con banda de gigas desde $7000. Conocé nuestros Combos y elegí el que te convenga.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


No es necesario que cambies la configuración de APN de internet.
Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


* Pedir tu chip
* Activar tu chip
* Asociar tu línea
* Controlar tu saldo y tus consumos
* Recargar saldo para vos y para otro con tarjeta de crédito y débito
* Administrar tus datos personales
* Recuperar tu contraseña
* Cambiar tu usuario
* Buscar o consultar la lista de tus contactos

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


* En la web con tarjeta de débito o crédito
* En la app de Tuenti, con tarjeta de débito o crédito. ¡Descargala en PlayStore o AppStore!
* En los siguientes puntos de recarga:

¡IMPORTANTE!
* Podés recargar desde $20 y hasta $10000, siempre números enteros.
* Si el punto de recarga sólo te permite un monto menor, podés hacer varias recargas seguidas.
* El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $10000.
* Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés entrar a tu cuenta registrándote en tuenti.com.ar o en la app de Tuenti.
Para ver toda la info de tu línea, vas a tener que asociarla. Cargás tu número de línea, te mandamos un sms para confirmar la línea y listo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


En Tuenti no vendemos celulares. Vos traes tu celu liberado, nosotros te mandamos el chip GRATIS a tu casa.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés pedir tu chip y te lo mandamos GRATIS a tu casa en tuenti.com.ar
Va a tardar de 1 a 5 días en llegarte. Si no querés esperar, mirá si tenés un Punto de Retiro cerca para retirarlo YA!
Antes de ir, no te olvides de completar el formulario acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podes consultar todos tus movimientos las 24hs:

* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Chateá con nosotros desde tuenti.com.ar/ayuda o desde la app de Tuenti.
Buscá el chat de Tuenti y contanos en qué podemos ayudarte.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés hacerlo desde la web o desde la app de Tuenti. Ponés el número de tu línea, después el monto a recargar, cargás los datos del medio de pago y ¡listo! Ahora disfrutá de los mejores combos con banda de gigas.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Esto pasa porque no tenés un Combo activo y no te alcanza para un comprar uno. Entonces, estás navegando a valor de excedentes.
Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos con banda de gigas
Y no te olvides que si gastás los datos de tu Combo antes de los 30 días, podés comprar cualquiera de nuestros Extras para seguir navegando. Elegí el que más te convenga ;)
Conocé más sobre nuestros Combos acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Tranqui que no tocamos tu saldo! Vos elegís cómo seguir conectado hasta que se te active tu próximo Combo con cualquiera de todos nuestros Extras. Tenés por 7 días, por 3 días y por 24hs, y todos tienen banda de Gigas para que puedas navegar ;)

¡Acordate de tener un Combo activo para poder comprarlos!

Conocé todo sobre  nuestros Extras.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para activar tu chip, ponelo en tu celu e ingresá acá y seguí los pasos.
Te vamos a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:

1. ¿Cuál es tu DNI? 
2. ¿Cuál es tu género?
3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351

¡IMPORTANTE!
* Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app. 
* Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.

Si querés saber más info de cómo activar tu chip, andá a nuestro Foro y te contamos. 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡ES MUY FÁCIL!

Los Combos son como planes mensuales de Tuenti que se activan automáticamente según tu saldo. Vos recargás y te activamos el mejor Combo sin que tengas que hacer nada :)

Acordate que duran 30 días y que no podés activar un nuevo Combo hasta que no venza el actual. Y si te gastás tus Gigas antes, podés aprovechar y comprar alguno de nuestros Extra hasta que puedas activar un nuevo Combo.

Para conocer todo sobre tu Combo y la vigencia, ¡entrá a la App de Tuenti! 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


En Tuenti podés cargar lo que querés, cuando querés. Te recomendamos nuestros COMBOS que duran 30 días y activan automáticamente según la plata que tengas en tu cuenta.
Conocé más sobre nuestros Combos acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Los Sistemas Operativos compatibles con al App de Tuenti son:
*Android
*iOS

Si tu celu tiene Android, te recomendamos usar dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de RAM y tener la versión de SO actualizada (Android 2.3 o superior).
Si tenés un iPhone, la experiencia es mejor en iPhone 4S o superior, y sistema operativo iOS 8 o superior.

¡IMPORTANTE! Te recomendamos que mantengas actualizada tu App de Tuenti, ya que constantemente estamos realizando mejoras para que tengas mejor experiencia con el servicio.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia