Preguntas Frecuentes

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Lo más preguntado en Tuenti

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

Revisá la pestaña Mi Cuenta en la app o en la web y fijate si todavía tenés tu Combo activo.

Si no tenés un Combo activo, recargá $500 o $400 y listo. Se te va a activar el Combo que recargues automáticamente.

Si tenés un Combo activo y te faltan más de 7 días para que se termine, te recomendamos comprar Extras:

* Extra 3 Gigas + WhatsApp GRATIS por $150, por 7 días.
* Extra 1 Giga + WhatsApp GRATIS por $70, por 7 días.

Recargá saldo y activá el Extra que quieras por la app, en tuenti.com.ar o marcando *999#.

Si tenés saldo en tu cuenta, te gastaste los MB de tu Combo, no tenés un Extra y seguís usando internet, se te va a descontar por día: $21 por 200 MB + WhatsApp GRATIS

¡IMPORTANTE!

*Los Extras los tenés que activar vos. No son automáticos. Si no lo activás y seguís usando internet, se te va a descontar por día.

*Las aplicaciones consumen internet en segundo plano.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

¡Podés activar la "Recarga Automática", ingresando a nuestra web ó la app desde Mi Cuenta. Podés hacer recargas a partir de $400 o más, tildando la opción de "Activar la Recarga Automática". Si querés un Combo Power recargá $500.

Todos los meses, se va a debitar el monto que elijas y tu Combo se va a activar automáticamente,
para que siempre estés conectado.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

* En la web con tarjeta de débito o crédito
* En la app de Tuenti, con tarjeta de débito o crédito. ¡Descargala en PlayStore o AppStore!
* En los siguientes puntos de recarga:

¡IMPORTANTE!
* Podés recargar desde $5 y hasta $1000, siempre números enteros.
* Si el punto de recarga sólo te permite de a $200, podés hacer varias recargas seguidas.
* El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $5000.
* Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Sí! En Tuenti podés mantener tu número, vos nos dejás tus datos en portabilidad.tuenti.com.ar y nosotros hacemos el trámite. No tenés que dar la baja en tu actual empresa.

Si tenés un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Nosotros te vamos a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas.

Mirá acá como otros usuarios te cuentan los pasos y lo fácil que es pasarte a TUENTI.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Para realizar el trámite de Portabilidad necesitás:

*Dejarnos tus datos en portabilidad.tuenti.com.ar
*Un Chip Tuenti sin activar.
*Un equipo liberado para usar tu chip Tuenti.
*Una foto de tu DNI, frente y dorso.

Mirá acá como otros usuarios te cuentan los pasos y lo fácil que es pasarte a TUENTI.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Podés comprar todos los Extras de GIGAS que quieras al mismo tiempo, pero de a uno a la vez. También, podés comprar Extras de minutos y sms.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Podes consultar todos tus movimientos las 24hs:

* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

La vigencia de los Extras es de 7 días.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, "Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming. Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G. ¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Descargate la app de Tuenti y desde Mi Cuenta vas a poder ver:

* Qué combo tenés
* Si tenés saldo en tu línea
* Cuánto te queda de tu Combo y cuándo vence

También podés ver esta info marcando *999# y la tecla de llamar.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, ingresá a autogestion.tuenti.com.ar

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

En el foro.tuenti.com.ar te pueden contar cómo es Tuenti, cómo solucionar problemas o dudas que tengas. ¡También podés contar tu experiencia y ayudar a otros!

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Chateá con nosotros desde tuenti.com.ar/ayuda o desde la app de Tuenti.
Buscá el chat de Tuenti y contanos en qué podemos ayudarte.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

* Pedir tu chip
* Activar tu chip
* Asociar tu línea
* Controlar tu saldo y tus consumos
* Recargar saldo para vos y para otro con tarjeta de crédito y débito
* Administrar tus datos personales
* Recuperar tu contraseña
* Cambiar tu usuario
* Buscar o consultar la lista de tus contactos

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Dentro de la app de Tuenti, podés ver todo acerca de tu línea, controlar tu saldo y todos tus consumos.

Además, podés:

* Activar tu chip Tuenti.
* Recargar y Comprar Extras.
* Hablar con nosotros.
* Navegar por la app ¡GRATIS!
* Llamar ¡GRATIS! entre Tuentis

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Las redes oficiales de Tuenti son:

*Facebook
*YouTube
*Instagram

Si necesitás ayuda, escribinos por Facebook o Twitter.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Podés entrar a tu cuenta registrándote en tuenti.com.ar o en la app de Tuenti.
Para ver toda la info de tu línea, vas a tener que asociarla. Cargás tu número de línea, te mandamos un sms para confirmar la línea y listo.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Los Sistemas Operativos compatibles con al App de Tuenti son:
*Android
*iOS

Si tu celu tiene Android, te recomendamos usar dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de RAM y tener la versión de SO actualizada (Android 2.3 o superior).
Si tenés un iPhone, la experiencia es mejor en iPhone 4S o superior, y sistema operativo iOS 8 o superior.

¡IMPORTANTE! Te recomendamos que mantengas actualizada tu App de Tuenti, ya que constantemente estamos realizando mejoras para que tengas mejor experiencia con el servicio.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil,
"Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.
Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G.

¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Descargá la app de Tuenti desde la PlayStore o AppStore, dependiendo de tu celu o tablet.
Te recomendamos hacer la descarga de la app con tu conexión wifi, para que no se descuenten los MB de tu Combo si sos Tuenti o de tu servicio de telefonía móvil si todavía no lo sos.

¡IMPORTANTE! Cualquier persona puede descargar la app de Tuenti, sea cliente o no del servicio. Si todavía no la descargaste hacelo desde acá.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Nuestros chips son 4G desde octubre de 2015, si tenés tu chip desde antes de esta fecha vas a tener que conseguir un chip nuevo. Si querés un chip 4G, pedilo acá.
No lo actives y escribinos con el número de línea que querés y el código de barras que empieza con 8954 que está en la parte de atrás del chip.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

No es necesario que cambies la configuración de APN de internet.
Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Tené presente que cuando hacés o recibís una llamada, lo mismo con los SMS, la red te baja a 2G/3G. Luego, volverá a buscar la red 4G más cercana y en el caso de que esté disponible volverá a subir a 4G.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Si necesitás un chip 4G pedilo ahora acá, te lo podemos mandar a tu casa o lo podés ir a buscar a un Punto de retiro. Sino podés conseguirlo en kioscos de todo el país.
Cuando tengas tu chip en mano, te vas a dar cuenta que es 4G porque tiene impreso el logo 4G LTE. 

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Tu equipo debe tener la Banda 4 (AWS, 1700*), podés consultarlo dentro del manual de tu equipo ó si necesitás más ayuda con este tema entrá al Foro.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Podés escribirnos al chat de ayuda en tuenti.com.ar/ayuda o en nuestras redes; o llamá al *910.

Te vamos a pedir esta info: 
- El nro. de celular que te robaron
- Datos del titular de la línea
- Consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa)
- IMEI del equipo que usabas
- Marca/modelo/características
- Localidad del Robo o Extravío

Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Si tenés tu IMEI duplicado puede que estés en estas 2 situaciones:

- Que tu IMEI sea válido (lo compraste correctamente).
- Que tu IMEI sea una copia de uno válido.

Si bien, ambos son IMEI reales, hay un equipo que se compró de manera correcta y el otro u otros se compró de manera irregular. 

Si vos tenes tu equipo de manera legal, no pierdas:
- Factura de compra para demostrar la transacción.
- En la caja original del equipo.

Si tu equipo es copia de uno válido, tenés que regularizar tu situación.
¿Cómo? Cambiando el equipo.

¡Es muy importante comprar tu equipo en comercios autorizados!

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Si tu número de IMEI no es válido, tenés que CAMBIAR el equipo para regularizar tu situación.

¡ASEGURATE DE COMPRAR EN UN COMERCIO AUTORIZADO! 

Una de las cosas que nos puede asegurar que estamos comprando un equipo legítimo es comprarlo en canales habilitados como en las cadenas de electrodomésticos autorizadas y canales Retails o comprar en locales propios de los fabricantes de teléfonos.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Tenés que verificar que el IMEI no haya sido modificado. El número interno del celu o IMEI debe coincidir entre:

- Marcando *#06# desde el equipo 
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo

 Verificá en www.enacom.gob.ar/imei

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente

Para desbloquear tu equipo necesitamos los siguientes datos: 

- Nº de gestión de bloqueo
- El IMEI del equipo a desbloquear
- Fecha y hora aproximada del Robo o Extravío

¡Es muy importante que denuncies el robo de tu celular para bloquear el IMEI de tu equipo! 

Tené en cuenta que a partir que un celular fue denunciado como robado, NO vas a poder ACTIVAR un CHIP en ese CELU.

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

 

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

La comunidad resuelve todas tus dudas.
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente
Mostrando el intervalo 1 - 30 de 51 resultados.

Hello from FAQFeedback!