Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

No es necesario que cambies la configuración de APN de internet.
Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


* Pedir tu chip
* Activar tu chip
* Asociar tu línea
* Controlar tu saldo y tus consumos
* Recargar saldo para vos y para otro con tarjeta de crédito y débito
* Administrar tus datos personales
* Recuperar tu contraseña
* Cambiar tu usuario
* Buscar o consultar la lista de tus contactos

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


* En la web con tarjeta de débito o crédito
* En la app de Tuenti, con tarjeta de débito o crédito. ¡Descargala en PlayStore o AppStore!
* En los siguientes puntos de recarga:

¡IMPORTANTE!
* Podés recargar desde $20 y hasta $10000, siempre números enteros.
* Si el punto de recarga sólo te permite un monto menor, podés hacer varias recargas seguidas.
* El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $10000.
* Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés entrar a tu cuenta registrándote en tuenti.com.ar o en la app de Tuenti.
Para ver toda la info de tu línea, vas a tener que asociarla. Cargás tu número de línea, te mandamos un sms para confirmar la línea y listo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


En Tuenti no vendemos celulares. Vos traes tu celu liberado, nosotros te mandamos el chip GRATIS a tu casa.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia