Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

No es necesario que cambies la configuración de APN de internet.
Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Tu equipo debe tener la Banda 4 (AWS, 1700*), podés consultarlo dentro del manual de tu equipo ó si necesitás más ayuda con este tema entrá al Foro.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Si necesitás un chip 4G pedilo ahora acá, te lo podemos mandar a tu casa o lo podés ir a buscar a un Punto de retiro. Sino podés conseguirlo en kioscos de todo el país.
Cuando tengas tu chip en mano, te vas a dar cuenta que es 4G porque tiene impreso el logo 4G LTE. 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Nuestros chips son 4G desde octubre de 2015, si tenés tu chip desde antes de esta fecha vas a tener que conseguir un chip nuevo. Si querés un chip 4G, pedilo acá.
No lo actives y escribinos con el número de línea que querés y el código de barras que empieza con 8954 que está en la parte de atrás del chip.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Los Sistemas Operativos compatibles con al App de Tuenti son:
*Android
*iOS

Si tu celu tiene Android, te recomendamos usar dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de RAM y tener la versión de SO actualizada (Android 2.3 o superior).
Si tenés un iPhone, la experiencia es mejor en iPhone 4S o superior, y sistema operativo iOS 8 o superior.

¡IMPORTANTE! Te recomendamos que mantengas actualizada tu App de Tuenti, ya que constantemente estamos realizando mejoras para que tengas mejor experiencia con el servicio.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia