Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

Hoy en día existen personas que buscan engañar para beneficiarse. Por eso en Tuenti intentamos prevenirte para que sepas detectar cuando se trate de una de estas falsas promociones.
Nosotros sólo informamos nuestras promociones a través de nuestra web y redes sociales verificadas (Facebook, Twiter, YouTube).

¡IMPORTANTE! No pedimos montos de dinero, ni transferencias a cuentas.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil,
"Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.
Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G.

¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Una vez que te hayas suscripto a Recarga Automática, cada 30 días se te va a debitar de tu tarjeta el monto correspondiente al Combo elegido.

 

 - Si NO tenés un combo activo, se te hará una recarga en el momento para activarte el Combo según tu saldo y después cada 30 días se hará la recarga automáticamente por el valor vigente del Combo.

 

- Si tenés un combo activo, ¡no te preocupes! Si te suscribís, tu primera recarga se hará efectiva cuando venza tu combo activo actual. 

 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Entrá a la App de Tuenti y en la solapa "Cuenta", vas a poder consultar tu saldo y todos tus consumos.

Podés recargar con tarjeta de crédito/débito el monto que quieras y listo!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


No es necesario que cambies la configuración de APN de internet.
Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia