Podés escribirnos al chat de ayuda en tuenti.com.ar/ayuda o en nuestras redes; o llamá al *910.
Te vamos a pedir esta info:
- El nro. de celular que te robaron
- Datos del titular de la línea
- Consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa)
- IMEI del equipo que usabas
- Marca/modelo/características
- Localidad del Robo o Extravío
Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.
Escribimos al chat de ayuda en tuenti.com.ar/ayuda o en nuestras redes; Nosotros bloqueamos tu equipo y chip, y activamos tu número en un nuevo chip.
Nuestros chips son 4G desde octubre de 2015, si tenés tu chip desde antes de esta fecha vas a tener que conseguir un chip nuevo. Si querés un chip 4G, pedilo acá.
No lo actives y escribinos con el número de línea que querés y el código de barras que empieza con 8954 que está en la parte de atrás del chip.
Contanos tu experiencia