Descargá la app de Tuenti desde la PlayStore o AppStore, dependiendo de tu celu o tablet.
Te recomendamos hacer la descarga de la app con tu conexión wifi, para que no se descuenten los MB de tu Combo si sos Tuenti o de tu servicio de telefonía móvil si todavía no lo sos.
¡IMPORTANTE! Cualquier persona puede descargar la app de Tuenti, sea cliente o no del servicio. Si todavía no la descargaste hacelo desde acá.
Hoy en día existen personas que buscan engañar para beneficiarse. Por eso en Tuenti intentamos prevenirte para que sepas detectar cuando se trate de una de estas falsas promociones.
Nosotros sólo informamos nuestras promociones a través de nuestra web y redes sociales verificadas (Facebook, Twiter, YouTube).
¡IMPORTANTE! No pedimos montos de dinero, ni transferencias a cuentas.
Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# y seguir los pasos para poder comprarlos. Si todavía no tenés la App, descargala acá https://www.tuenti.com.ar/app
4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, "Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming. Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G. ¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.
Para desbloquear tu equipo necesitamos los siguientes datos:
- Nº de gestión de bloqueo
- El IMEI del equipo a desbloquear
- Fecha y hora aproximada del Robo o Extravío
¡Es muy importante que denuncies el robo de tu celular para bloquear el IMEI de tu equipo!
Tené en cuenta que a partir que un celular fue denunciado como robado, NO vas a poder ACTIVAR un CHIP en ese CELU.
Una de las cosas que te puede asegurar comprar un equipo legítimo es comprarlo en canales habilitados como en las cadenas de electrodomésticos autorizadas y canales Retails o comprar en locales propios de los fabricantes de teléfonos.
¡Asegurate de comprar tu equipo en un lugar seguro!
Los Sistemas Operativos compatibles con al App de Tuenti son:
*Android
*iOS
Si tu celu tiene Android, te recomendamos usar dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de RAM y tener la versión de SO actualizada (Android 2.3 o superior).
Si tenés un iPhone, la experiencia es mejor en iPhone 4S o superior, y sistema operativo iOS 8 o superior.
¡IMPORTANTE! Te recomendamos que mantengas actualizada tu App de Tuenti, ya que constantemente estamos realizando mejoras para que tengas mejor experiencia con el servicio.
Tenés que verificar que el IMEI no haya sido modificado. El número interno del celu o IMEI debe coincidir entre:
- Marcando *#06# desde el equipo
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo
Verificá en www.enacom.gob.ar/imei
Es el número único con el que se identifica cada celu. Es una sigla que significa International Mobile Equipment Identity. El IMEI es como el DNI de cada equipo.
Podés conocer este número interno de varias maneras:
- Marcando *#06# desde el equipo
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo
Para asegurarte que tu equipo no es robado o adulterado chequeá que el número que dice la pantalla, el que está detrás de la batería y el de la caja que sean idénticos.
y verifica el estado del IMEI en www.enacom.gob.ar/imei
¡Súper fácil! Con Tuenti, podés recargar sin moverte de tu casa desde la web o desde la app de Tuenti. Ponés el número de tu línea, después el monto a recargar, cargás los datos del medio de pago y ¡listo! Acordate que podés recargar con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales ;)
¿No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Iphone segui estos pasos:
1. Datos Celulares
2. Red de Datos Celulares
3. Cargá esta info:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet Hacé esta misma configuración en Datos Celulares y en LTE, para poder navegar en 4G.
Hacé esta misma configuración en Datos Celulares y en LTE, para poder navegar en 4G.
Esto pasa porque no tenés un Combo activo y no te alcanza para un comprar uno. Entonces, estás navegando a valor de excedentes.
Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos con banda de gigas
Y no te olvides que si gastás los datos de tu Combo antes de los 30 días, podés comprar cualquiera de nuestros Extras para seguir navegando. Elegí el que más te convenga ;)
Conocé más sobre nuestros Combos acá.
Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, ingresá a autogestion.tuenti.com.ar
Completá el número que está debajo del código de barras que empieza con 8954 en www.autogestion.tuenti.com.ar. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu ¡No Actives el CHIP!
Te vamos a mandar un SMS con un PIN de 4 dígitos. Cuándo recibas el SMS, Cargalo acá: autogestion.tuenti.com.ar
Te vamos a avisar por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP. Podás seguir tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar
Mirá acá como otros usuarios te cuentan los pasos y lo fácil que es pasarte a TUENTI.
Podés hacerlo desde la web o desde la app de Tuenti. Ponés el número de tu línea, después el monto a recargar, cargás los datos del medio de pago y ¡listo! Ahora disfrutá de los mejores combos con banda de gigas.
Una vez que te hayas suscripto a Recarga Automática, cada 30 días se te va a debitar de tu tarjeta el monto correspondiente al Combo elegido.
- Si NO tenés un combo activo, se te hará una recarga en el momento para activarte el Combo según tu saldo y después cada 30 días se hará la recarga automáticamente por el valor vigente del Combo.
- Si tenés un combo activo, ¡no te preocupes! Si te suscribís, tu primera recarga se hará efectiva cuando venza tu combo activo actual.
Si tu número de IMEI no es válido, tenés que CAMBIAR el equipo para regularizar tu situación.
¡ASEGURATE DE COMPRAR EN UN COMERCIO AUTORIZADO!
Una de las cosas que nos puede asegurar que estamos comprando un equipo legítimo es comprarlo en canales habilitados como en las cadenas de electrodomésticos autorizadas y canales Retails o comprar en locales propios de los fabricantes de teléfonos.
* Pedir tu chip
* Activar tu chip
* Asociar tu línea
* Controlar tu saldo y tus consumos
* Recargar saldo para vos y para otro con tarjeta de crédito y débito
* Administrar tus datos personales
* Recuperar tu contraseña
* Cambiar tu usuario
* Buscar o consultar la lista de tus contactos
Nuestros Combos tienen banda de GIGAS + Spotify y WhatsApp Gratis + Minutos para llamar a cualquier compañía + Llamadas Gratis entre Tuentis y SMS por 30 días. Según tu consumo, podés elegir el que quieras!
Y si te quedás sin datos en tu Combo antes de los 30 días, podés comprar un Extra y seguir navegando hasta el próximo Combo.
Conocé más sobre nuestros Combos acá
Para bloquear tu línea llamanos al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribinos en nuestras Redes. Ahí te ayudaremos.
Te vamos a pedir:
- El nro. de celular que te robaron
- Los datos del titular de la línea
- Te vamos a consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa)
- Para bloquear el equipo vamos a necesitar el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes)
- Localidad del Robo o Extravío.
Con esta información vamos a suspender tu línea y ayudarte con la reposición del chip para que sigas usando tu mismo número.
Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.
Podes consultar todos tus movimientos las 24hs:
* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!
En el foro.tuenti.com.ar te pueden contar cómo es Tuenti, cómo solucionar problemas o dudas que tengas. ¡También podés contar tu experiencia y ayudar a otros!
Pedile el código de desbloqueo a la operadora a la que le compraste el equipo y te van a preguntar el número de IMEI de tu celular. Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla. Con esa info, tu operadora debería darte el código de desbloqueo (sim lock) para poder liberarlo ;)
¿No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Contanos tu experiencia