Faqs

¡Todo lo que tenés que saber del EXTRA MINI!

 

1, ¿Qué es el EXTRA MINI??
Es un Extra con MIN, SMS y Whatsapp GRATIS para estar comunicado a un precio reducido, según lo dispuso por decreto el Gobierno Nacional.  


2. ¿Qué incluye?
Incluye Whatsapp GRATIS, 50 minutos para llamar a cualquier compañía, 500 minutos para llamar a otros Tuentis y 500 SMS para cualquier compañía. 
 

3. ¿Cuanto cuesta?
El EXTRA MINI cuesta $150.


4. ¿Cuánto dura?
Dura 30 días desde su activación.

 

5. ¿Cuáles son las páginas incluídas que puedo navegar gratis?


Universidades Incluídas:


6. ¿Cómo lo compro?
Entrá a la app de Tuenti, buscá el botón verde que dice “Comprar más” y elegí el Extra Mini. Después, cargá los datos de tu tarjeta de débito o crédito ¡y listo! Es necesario NO tener un Combo activo para comprar este Extra.


7. ¿Cómo sé si puedo comprar el Extra Mini?
Todos los Tuentis pueden comprar el Extra Mini. Acordate que es necesario NO tener un Combo activo para comprar este Extra.


8. ¿Si activo un combo, ¿qué pasa??
Si querés activar un Combo, recargá el saldo que quieras y nosotros te lo activamos automáticamente. Vas a ver que el Extra Mini y tu Combo son acumulables, es decir que se suman los minutos y SMS. 
A medida que los uses, primero se va a consumir el Extra Mini y después los minutos y SMS de tu Combo. 


9. ¿Qué hago si me quedo sin MIN o SMS?
Te recomendamos recargar $500 para tener un Combo HIT o $620 para tener un Combo MAX. Si no querés un Combo, podés comprar un Extra de 50 MIN por $75 (duran 7 días) y un Extra de 500 SMS por $30 (duran 24 hs).