Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

¡Cuando vos quieras! Acordate que el cambio puede demorar hasta 72hs en impactarse. 

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¿No tenés internet? Para tener internet seguí estos 3 pasos:

1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Iphone segui estos pasos:

1. Datos Celulares
2. Red de Datos Celulares
3. Cargá esta info:

* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet Hacé esta misma configuración en Datos Celulares y en LTE, para poder navegar en 4G.

Hacé esta misma configuración en Datos Celulares y en LTE, para poder navegar en 4G.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Sólo podés usar tu chip Tuenti en celulares liberados.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Esto pasa porque no tenés un Combo activo y no te alcanza para un comprar uno. Entonces, estás navegando a valor de excedentes.
Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos con banda de gigas
Y no te olvides que si gastás los datos de tu Combo antes de los 30 días, podés comprar cualquiera de nuestros Extras para seguir navegando. Elegí el que más te convenga ;)
Conocé más sobre nuestros Combos acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, ingresá a autogestion.tuenti.com.ar

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia