Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

Sólo podés usar tu chip Tuenti en celulares liberados.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Esto pasa porque no tenés un Combo activo y no te alcanza para un comprar uno. Entonces, estás navegando a valor de excedentes.
Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos con banda de gigas
Y no te olvides que si gastás los datos de tu Combo antes de los 30 días, podés comprar cualquiera de nuestros Extras para seguir navegando. Elegí el que más te convenga ;)
Conocé más sobre nuestros Combos acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, ingresá a autogestion.tuenti.com.ar

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés activar la Recarga Automática a través de nuestro sitio web, o por la App desde "Mi Cuenta"
Ingresa a "Otros Servicios" >> "Recarga Automática" >>> Seguí los pasos.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


¡Tranqui que no tocamos tu saldo! Vos elegís cómo seguir conectado hasta que se te active tu próximo Combo con cualquiera de todos nuestros Extras. Tenés por 7 días, por 3 días y por 24hs, y todos tienen banda de Gigas para que puedas navegar ;)

¡Acordate de tener un Combo activo para poder comprarlos!

Conocé todo sobre  nuestros Extras.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia