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Robo o Extravío

Es el número único con el que se identifica cada celu. Es una sigla que significa International Mobile Equipment Identity. El IMEI es como el DNI de cada equipo.

Podés conocer este número interno de varias maneras:

- Marcando *#06# desde el equipo
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo

Para asegurarte que tu equipo no es robado o adulterado chequeá que el número que dice la pantalla, el que está detrás de la batería y el de la caja que sean idénticos.
y verifica el estado del IMEI en www.enacom.gob.ar/imei

Escribimos por la app acá ,o en nuestras redes. Nosotros bloqueamos tu equipo y chip, y activamos tu número en un nuevo chip.

Si tu número de IMEI no es válido, tenés que CAMBIAR el equipo para regularizar tu situación.

¡ASEGURATE DE COMPRAR EN UN COMERCIO AUTORIZADO!

Una de las cosas que nos puede asegurar que estamos comprando un equipo legítimo es comprarlo en canales habilitados como en las cadenas de electrodomésticos autorizadas y canales Retails o comprar en locales propios de los fabricantes de teléfonos.

Si tenés tu IMEI duplicado puede que estés en estas 2 situaciones:

- Que tu IMEI sea válido (lo compraste correctamente).
- Que tu IMEI sea una copia de uno válido.

Si bien, ambos son IMEI reales, hay un equipo que se compró de manera correcta y el otro u otros se compró de manera irregular.

Si vos tenes tu equipo de manera legal, no pierdas:
- Factura de compra para demostrar la transacción.
- En la caja original del equipo.

Si tu equipo es copia de uno válido, tenés que regularizar tu situación.
¿Cómo? Cambiando el equipo.

¡Es muy importante comprar tu equipo en comercios autorizados!

Para bloquear tu línea llamanos al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribinos en nuestras Redes. Ahí te ayudaremos.

Te vamos a pedir:
- El nro. de celular que te robaron- Los datos del titular de la línea- Te vamos a consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa)- Para bloquear el equipo vamos a necesitar el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes)- Localidad del Robo o Extravío.

Con esta información vamos a suspender tu línea y ayudarte con la reposición del chip para que sigas usando tu mismo número.

Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.

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