Aplicaciones anidadas

WC-GENERICO-V2: Título Búsqueda pregunta frecuente detalle

Buscá lo que necesitás...

TuentiBuscador

Publicador de contenidos

null Tuve un problema con mi equipo y quiero devolverlo ¿Qué hago?

Tuve un problema con mi equipo y quiero devolverlo ¿Qué hago?

Si querés que te ayudemos con un reclamo o la devolución de un equipo dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu producto, escribinos por redes sociales.

Recordá que, para devolver tu compra, es importante que lo hagas con su caja original y en buen estado, ya que de lo contrario no vamos a poder tomar tu devolución. Si la caja está rota o aplastada y no le sacaste el embalaje original, no la abras. Si le sacaste el embalaje original, mantené la caja, los accesorios y el celu todo junto en una bolsa.

Además, podés iniciar un pedido de Arrepentimiento de compra acá para devolver el equipo en una sucursal del correo.

FAQFeedback