Más Términos Legales

Letra Chica Pasate a Tuenti: "CONSEJO DE AMIGOS"

 

1. La Promoción
La participación en este Concurso denominado "Consejo de Amig@" (en adelante, la ¿Promoción¿) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable de las presentes bases y condiciones (en adelante, las "Bases"), como también de los procedimientos o sistemas establecidos por el organizador para la participación en la Promoción.
La Promoción es organizada por Telefónica Móviles Argentina S.A., Inscripta 1/12/94, número 12.454, Libro 116, Tomo ¿A¿ de Sociedades Anónimas; ambas con domicilio en Av. Independencia 169, Plata Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el "Organizador", y/o "Tuenti", indistintamente). La participación en esta Promoción es gratuita, y sus condiciones, términos y reglas se regirán por la presentes Bases.
La Promoción y las Bases se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina.


2. Vigencia espacial y temporal de la Promoción.
La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, excepto la Provincia de Mendoza, desde las 10.00 hs. del día 19/07/22 hasta las 23.59 hs. del día 20/07/22 (en adelante, la ¿Vigencia¿).


3. Glosario.
A los efectos de la Promoción y de la interpretación de las cláusulas que integran estas Bases, se definen a continuación los siguientes términos:
(i) Participante: toda persona humana que cumpla con las condiciones previstas en las presentes Bases.
(ii) Adjudicatario: los Participantes que sean seleccionados por el Jurado.
(iii) Ganador: el Adjudicatario que cumpla con las exigencias y requisitos previstos en las presentes Bases.


4. Requisitos y forma de participación. 
Requisitos de Participación: 
Podrán participar de la Promoción: i) todas aquellas personas humanas, mayores de dieciocho (18) años, que sean o no clientes del servicio de Tuenti, y tengan una cuenta activa en la red social Twitter.


Forma de Participación: 
La participación en la Promoción es abierta al público, Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio de Movistar y/o sus empresas vinculadas.

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo respondiendo de la manera más original, creativa y divertida, utilizando #MasTuentis, ¿cuál es ese truquito que te pasó con tu amig@?. La consigna la publicará Tuenti en su cuenta de Twitter @tuenti_ar
Aquellos Participantes que cumplan con todos los requisitos de participación pasarán a evaluación de un Jurado. 
En esta modalidad se podrá todas las veces que se desee.


5. Mecánica de Determinación del Ganador.
El día 21/07/22 a las 12.00 hs., un Jurado integrado por 3 miembros designados por el Organizador evaluará todas las respuestas dadas por los Participantes. Aquellas cinco (5) respuestas, que a solo criterio del Jurado resulten ser las más creativas, originales y divertidas serán las adjudicatarias de los Premios.
Las decisiones que adopte el Jurado serán finales e inapelables 


6. Notificación al Ganador.
Una vez determinados los ganadores, el Organizador informará a los mismos a través de un posteo público en la red social Twitter y mensaje privado para proceder a comunicarle que han resultado Adjudicatarios, así como las indicaciones para redimir su Premio. 
En caso de que la comunicación no pueda ser establecida con el Adjudicatario por cualquier razón no imputable al Organizador, lo que incluye, sin limitarse, las circunstancias de que no responda el mensaje dentro de las 24 horas de haberlo recibido, el Adjudicatario será descalificado. 
Una vez cumplimentados todos los requisitos indicados en las presentes Bases, el Adjudicatario se consolidará como Ganador del Premio ofrecido (en adelante, el ¿Ganador¿).
Por el contrario, en caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos exigidos en las presentes Bases para la adjudicación del Premio, el Adjudicatario quedará descalificado, caducará su derecho al reclamo del Premio, y no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. 
No es posible determinar la probabilidad de ganar el Premio ya que ello dependerá de la cantidad de Participantes y de la creatividad de cada uno. 


7. Premio.
A cada Ganador, se le entregará como Premio, un combo MAX mensual, durante 12 meses. En caso de que el cliente posea activo un combo, se acreditará el equivalente en pesos al precio vigente del combo MAX en el monedero de recargas Tuenti, que el cliente podrá utilizar para la activación de otro combo una vez finalizado el ciclo del combo activo o para adquirir bonos o extras disponibles de la oferta vigente. El combo MAX es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación de este. Incluye 6GB de uso de datos, 3000 minutos multidestino, 3000 SMS multidestino, WhatsApp gratis, 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok y Spotify sin gastar los datos del combo. El precio vigente del combo Max es de $800.
Todos los costos asociados a la adjudicación y entrega del Premio (impuestos, sellados, tasas, gravámenes), gastos de traslado, costos y gastos de cualquier tipo relacionados con ellos, serán a cargo exclusivo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional y/o trámite necesario para la entrega y efectivización del Premio, que no se encuentre expresamente previsto en las presentes Bases.
En ningún caso se podrá solicitar el valor en dinero efectivo, ninguna otra prestación.
Se deja constancia que el Premio es intransferible y personal del Ganador.
El premio para entregarse es el descripto en las presentes Bases.
Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares. 
Los premios no entregados, por el motivo que fuera quedarán en poder del Organizador.


8. Otras cláusulas. 
La sola participación en la Promoción, importará la expresa e irrevocable autorización de los Participantes, en general, y de quien resulte Ganador, en especial, para la difusión, publicación, transmisión y/o reproducción de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los Participantes y del Ganador, como así también de las imágenes publicadas por los Participantes en el marco de la participación de la presente Promoción, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra, incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante la Vigencia y hasta un (1) año después de su finalización, sin que los Participantes y/o Ganador tengan derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. La presente autorización es realizada en los términos de la Ley N° 11.723 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes y/o Ganador no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilizaciones mencionadas precedentemente.
No podrán participar en la Promoción: (i) los empleados del Organizador, ni de sus empresas vinculadas, ni de sus agencias de publicidad y promoción, ni sus correspondientes cónyuges y/o familiares hasta el segundo grado de parentesco, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio de la Promoción; y (ii) las personas físicas menores de edad.  
El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuera, que pudieren sufrir los Participantes o Ganador, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o la efectivización y/o disfrute del Premio; (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los Equipos de los Participantes. (iii) Los participantes reconocen que la participación en la Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.
De conformidad con la Disposición N° 10 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales: 1) ¿El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3, de la Ley N° 25.326¿ y 2) ¿La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales¿. Asimismo, el artículo 27, inciso 3, de la Ley N° 25.326 dispone que el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos. 
La promoción se difundirá por Twitter.
El listado de Ganadores será informado en Twitter.
Las presentes Bases y Condiciones estarán disponibles para su consulta en www.tuenti.com.ar/legales 
El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador. 
Para el caso de dudas o divergencias para la aplicación de las presentes Bases corresponderá la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Comercial sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de conformidad con la reglamentación vigente al momento de entrar en vigencia las presentes Bases, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
Se deja expresamente aclarado que Twitter no patrocina, avala o administra de forma alguna esta Promoción, ni está asociado a ella.