Este mes duplicamos los Gigas de tu Combo.

A partir del 03/05/22 actualizamos nuestros precios, pero le sumamos una buena noticia: A partir de hoy, duplicamos los Gigas de tu Combo, para que por un poquito más tengas un montón más. No tenés que hacer nada, este mes ya se duplicaron, podes verlo desde la App.

¡Nada de letra chica!

Si no tenés saldo para un Combo, seguís comunicado con estos precios a partir del 03/05:

Datos y Minutos Nacionales

Minutos y SMS Internacionales


TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

 

Los Combos se activan automáticamente según tu saldo. Vos recargás y te activamos el mejor Combo sin que tengas que hacer nada :)
Duran 30 días, podes elegir entre el Combo Max con 12GB ó el Combo HIT con 6GB y acordate que para activar un nuevo combo, tenes que tener vencido el combo actual.

 

¿A partir de cuándo voy a tener el doble de Gigas?
A partir del 31/03/22, todos los combos tienen el Doble de Gigas: Combo Max 12GB y Combo Hit 6GB
En Tuenti las cosas buenas se quedan para siempre. El doble de gigas en tus combos vino para quedarse, lo vas a tener PARA SIEMPRE.

 

¿Si ya tengo un Combo activo, me dan el doble de Gigas?
Si ya tenés un Combo activo, este mes te duplicamos los gigas a vos también. Sin importar cuantos gigas llevas usados, te sumamos el total de gigas de tu combo actual (12GB si tenes el Max y 6GB si tenes el HIT) ;) Chequealo en la App

 

¿Cambian los precios el mes que viene?
Sí. Actualizamos los precios de los combos de 30 días (Combo Max y Combo Hit) a partir del 03/05/22.

 

¿Qué pasa si no me alcanza para un Combo?
En Tuenti tenés la libertad de un prepago, no hay cargos fijos porque no tenemos ni contratos ni facturas. Podés elegir tu combo por 30 días, combo semana o Internet por día. Te pasamos el detalle:
- Combo MAX (12GB x 30 días)
- Combo HIT (6GB x 30 días)
- Combo semana (2GB x 7 días a $300)
- Internet x día: a partir del 03/05/22 $40 los 200mb; el minuto nacional: $25,50 y el SMS a cualquier compañía: $6
Tuenti te conviene siempre, sin letra chica, sin cargos fijos y 100% digital.

 

¿Qué pasa si tengo activada la recarga automática?
Si tenés activa la recarga automática, no tenés que hacer nada. A partir del 03/05/22, actualizaremos el importe a debitar para que puedas seguir disfrutando de tu combo.
Si querés hacer algún cambio en la suscripción o darla de baja, podés hacerlo a través de la app cuando quieras.

 

 

 

LEGALES:

 

COMBO MAX 12GB
Promoción válida en Argentina desde el 03/05/22  al 31/05/22, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo MAX. El Combo MAX es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 12GB de uso de datos, 3000 minutos y 3000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok.  El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente del Combo MAX es de $990.

 

 

COMBO HIT 6GB
Promoción válida en Argentina desde el 03/05/22  al 31/05/22, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo HIT. El Combo HIT es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 6GB de uso de datos, 3000 minutos y 3000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 1GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok.  El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente del Combo HIT es de $850.

 

 

Cualquiera o todos los servicios del Combo podrán ser suspendidos o dados de baja por Tuenti en cualquier momento. Asimismo, en caso de: (a) utilización de los servicios con fines comerciales o para obtener rédito económico; o (b) utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda.