Cumplimos 1 año más! Por eso, este mes te REGALAMOS 400 Minutos de VOZDIGITAL para hablar GRATIS desde la App de Tuenti a quien quieras!

NO tenés que hacer nada para que se activen los Minutos de VozDigital, es un REGALO por el cumple de TUENTI. Todos los martes lo recibís en tu linea ¡GRATIS!

 

¿CÓMO FUNCIONA ESTE BENEFICIO?

- Son 100 Minutos de Voz Digital con vigencia de 7 días por las 4 semanas consecutivas del mes de Noviembre. En total vas a recibir 400 minutos.

- Todos los martes durante el mes de Noviembre vas a tener los 100 minutos de VozDigital para que puedas llamar a tus amigos, novios/as, tías, primos…. A quien quieras!

- Son adicionales a los minutos de voz que tengas en cualquiera de tus combos.

- Si ya tenés la app de Tuenti, podés empezar a usarlos ahora!

SI NO TENÉS LA APP DESCARGÁLA GRATIS ¡ ACÁ !

¿QUÉ ES VOZDIGITAL?

Son minutos para que puedas llamar desde la app de Tuenti a cualquier número fijo o celular de cualquier compañía de Argentina. Activando tu Combo te regalamos 100 minutos de Voz Digital para empezar a usarlo.


¿QUÉ NECESITO PARA USAR VOZDIGITAL?

- Descargar la app Tuenti (descargala, creá tu cuenta y asociá tu número Tuenti).
- Tener tu Combo activo.
- Estar conectado a Internet a través de tus datos o WIFI.


¿CÓMO HAGO LAS LLAMADAS?

Ingresá a la app y clickeá el ícono del marcador, desde allí podés marcar el número de teléfono al que te querés comunicar, presioná llamar (verde) y vas a estar llamando con minutos digitales.


¡Animáte! Hablá tranquilo, que los minutos de Voz Digital no consumen los megas ni minutos de tu Combo, vas a poder seguir navegando y ¡hablando como siempre! 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Los MIN de VozDigital son adicionales a los MIN de tu Combo.

  • No consumen los MB de tu Combo, aunque estés navegando en 3G/4G.

  • Podés utilizar tus MIN navegando en 3G/4G o conectado a WiFi.

  • Podés llamar a celulares y fijos de todo el país, sin que la otra persona tenga la app de Tuenti.

  • Podés llamar desde tu compu como si fuera tu celu!

La letra CHICA.

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 1/11/2017 AL 30/11/2017 INCLUSIVE. OTORGAMOS GRATIS 400 MINUTOS DE VOZ DIGITAL POR LÍNEA TUENTI POR ÚNICA VEZ. SE OTORGA CADA MARTES DEL MES DE NOVIEMBRE 100 MINUTOS DE VOZDIGITAL CON VIGENCIA 7 DÍAS POR 4 SEMANAS CONSECUTIVAS. LÍNEAS NUEVAS SE OTORGARÁ LOS PRIMEROS 100 MINUTOS EL MARTES SIGUIENTE A SU ACTIVACIÓN POR 4 SEMANAS CONSECUTIVAS.

Aguantá ;)