“Tuenitificados”. Términos y condiciones

1. El Programa.

La participación en este Programa denominado “Tuentificados” (en adelante el “Programa”) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable de los  presentes términos y condiciones (en adelante las “Términos”), como también de los procedimientos o sistemas establecidos por Tuenti para la participación en el Programa.

El Programa es organizado por Telefónica Móviles Argentina S.A., con domicilio legal en Av. Ing. Huergo 723, Plata Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “Organizador” y/o “Tuenti”, indistintamente). La participación en este Programa es gratuita, sus condiciones  y reglas se regirán por los presentes Términos.

El Programa y los Términos se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República Argentina.


2. Glosario.

A los efectos del Programa y de la interpretación de las cláusulas que integran estos Términos, se definen a continuación las siguientes expresiones:

  1. Participante: toda persona física que cumpla con las condiciones previstas en los presentes Términos.
  2. Adjudicatario: todo aquel Participante que alcance alguna de las categorías disponibles.
  3. Ganador: el Adjudicatario que cumpla con las exigencias y requisitos previstos en los presentes Términos.
     

3. Vigencia del Programa

El Programa tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, con excepción de las Provincia de Mendoza, desde el día 01/06/2018 hasta el día 31/12/2018 (en adelante la “Vigencia”).
 

4. Requisitos y forma de participación.

Requisitos de Participación:

Podrán participar del Programa todas aquellas personas humanas mayores de dieciocho (18) años que sean clientes del servicio de Tuenti, usuarios del Foro Tuenti, y cumplan con los requisitos de participación conforme se detalla en los presentes Términos (en adelante, los “Participantes”).


Forma de Participación:

La participación en el Programa es abierta al público, Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio de Tuenti y/o sus empresas vinculadas.

Durante el período de vigencia del Programa, se tendrá en cuenta exclusivamente la participación de los usuarios en el Foro ((https://foro.tuenti.com.ar) que realicen las siguiente acciones:

  • Creación de Tópicos/Posteos en todos los Foros.
  • Generación de contenido relevante en todos los Foros.
  • Respuestas y/o Sugerencias que ayuden a minimizar los contactos al Chat de Expertos en los Foro de Ayuda.
  • Soluciones Aceptadas que aporten {es decir aquellas soluciones que sean aceptadas por los usuarios del foro} (Foro de Ayuda)
  • Thumbs Up (Otorgados y recibidos) en todos los Foros.

El quinto día hábil de cada mes, el Organizador determinará la ubicación de cada Participante mediante un algoritmo que seleccionará hasta veinte (20) usuarios en condiciones de ingresar en una de las Categorias. El ránking se restablecerá cada mes, no siendo acumulable los resultados obtenidos en los meses previos.

El adjudicatario será clasificado en las siguientes categorías:

(i) DIAMANTE
Categoría máxima del programa de agradecimientos “Tuentificados”. Se consigue obteniendo la primera posición (1º) del ránking.

(ii) ESMERALDA
Se consigue al lograr ubicarse entre el segundo (2º) y octavo (8º) lugar en el ránking.

(iii) RUBÍ
Se consigue al lograr ubicarse entre el noveno (9º) y decimocuarto (14º) lugar en el ránking.

(iv) ZAFIRO
Se consigue al lograr ubicarse entre el decimoquinto (15º) y vigésimo (20º) lugar del ránking.


Suspensiones y exlusiones:

El equipo de CMs se reserva la posibilidad de excluir del algoritmo una acción del usuario cuando detecte que: la guía, unboxing, review o nota de blog no sean contenido interesante para la comunidad (hechos con el solo fin de aumentar de posición en el ranking) y/o el material no sea original y/o copiado y/o modificado de otros sitios, y/o cuando el sistema detecte intentos de subir la puntuacion de usuarios para forzar un ganador.

El participante podrá ser suspendido o retirado del Programa en cualquier momento y sin previo aviso si ha proporcionado información falsa o engañosa, o si se sospecha que se está haciendo un mal uso del Foro o de las herramientas disponibles, o si ha violado estos Términos, y/o no cumpliera con las reglas establecidas en la Foro Tuenti y/o Guía de Participación (https://foro.tuenti.com.ar/threads/23-IMPORTANTE-Gu%C3%ADa-de-Participaci%C3%B3n) , y/o la política de privacidad de Tuenti (mayor información y/o si hemos recibido una denuncia del algún otro miembro de la Comunidad, y/o si ha incurrido en otra conducta que pueda violar cualquier ley o regulación o conllevar a Tuenti en un descrédito, y/o si manipuló el sistema creando múltiples cuentas u otro método para favorecerse en el Programa. En tales casos, Tuenti se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación en forma total o parcial.

También serán descalificados usuarios que escondan sus IPs a través de proxies u otras herramientas; y/o quienes tengan más de un usuario asociada a la misma IP.

Los participantes no podrán utilizar el Programa ni los medios previstos para el mismo para obtener, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros imágenes o información que, de cualquier forma, sean ilícitos o atenten a la moral y las buenas costumbres o violen derechos de propiedad intelectual y/o industrial. Está expresamente prohibido incorporar material terrorista, violento, desnudos, discriminatorio, pornográfico, o que alguna manera pueda inducir a error sobre su objeto, intenciones o propósitos del participante o del Programa. Asimismo queda negada la remisión de virus u otros elementos físicos o electrónicos que por sus características puedan dañar, impedir o dificultar la normal utilización de los equipos informáticos de otros participantes y/o del Organizador.

El Organizador tiene el derecho de revisar, rechazar o remover total o parcialmente cualquier contenido que a su sólo criterio considere inconveniente.

5. Mecánica de Determinación del Ganador.

Todos aquellos que hayan alcanzado alguno de los puestos del ranking establecidos en cada categoría mencionadas en el punto 4., obtendrán los Premios indicados para cada una de ellas.

En caso de registrarse uno o varios empates será el Comunity Manager, basándose en el contenido más relevante aportado por cada usuario, quien decida entre los empatados la posición del ranking.

6. Notificación al Ganador.

Una vez determinado/s el/los potenciales Adjudicatario/s Titular/es, el Organizador intentará establecer una comunicación mediante mensaje privado y procederá a comunicarle que ha resultado potencial Adjudicatario, así como toda la información necesaria para poder recibir el premio. El adjudicatario debe comprobar que cumple de todos los requisitos exigidos en los presentes Términos.

Una vez cumplimentados todos los requisitos indicados en los presentes Terminos, el potencial Adjudicatario se consolidará como Ganador del Premio ofrecido (“Ganador”).

Por el contrario, en caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos exigidos en los presentes Términos para la adjudicación del Premio, el potencial Adjudicatario quedará descalificado, caducará su derecho al reclamo del Premio, y no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

Dada la modalidad del Programa, no existe posibilidad de que quede Premio no asignado. No obstante, si por cualquier causa, el Premio no resultara asignado, éste quedará en propiedad del Organizador, una vez transcurrido el plazo de vigencia del Programa.

No es posible determinar la probabilidad de ganar el Premio ya que ello dependerá de la participación de cada usuario.


7. Premio.
Se entregarán un total de 20 (veinte) Premios por mes calendario, de acuerdo al siguiente esquema:

(i) DIAMANTE: $300 (pesos trescientos) en Saldo en su cuenta Tuenti.

(ii) ESMERALDA: $200 (pesos doscientos) en Saldo en su cuenta Tuenti.

(iii) RUBÍ: $100 (pesos cien) en Saldo en su cuenta Tuenti.

(iv) ZAFIRO: $80 (pesos ochenta) en Saldo en su cuenta Tuenti.


En todos los casos los Premios otorgados en créditos incrementará el saldo de la cuenta Tuenti, teniendo una validez y vigencia de 180 días corridos desde su acreditación. Dichos saldos se acreditarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la determinación del Ganador.

El Premio que se entregue con objeto del programa puede ser modificado por TUENTI sin previo aviso.

Los Premios no incluyen ningún accesorio u opcional, prestación, bien y/o servicio que no esté descripto en los presentes Términos. En ningún caso los Premios podrán ser canjeados por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien ni transferido a otra línea/cliente Tuenti. Se deja constancia que el Premio es intransferible y personal del Ganador, quien no tendrá derecho a requerir su canje por dinero efectivo ni su reemplazo por ninguna otra prestación o servicio.

El premio a entregarse es el descripto en los presentes Términos.

En el supuesto que alguno de los Adjudictarios de los premios no cumpla con alguno de los requisitos aquí establecidos, perderá todo derecho a obtener el mismo, quedando este en poder del Organizador.
 

8. Otras cláusulas.

La sola participación en el Programa, importará la expresa e irrevocable autorización de los Participantes en general y de quien resulte Ganador en especial, para la difusión, publicación, transmisión y/o reproducción de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los Participantes y del Ganador, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra, incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante la Vigencia y hasta un (1) año después de su finalización, sin que los Participantes y/o Ganador tengan derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. La presente autorización es realizada en los términos de la Ley N° 11.723 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes y/o Ganador no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionadas precedentemente.

No podrán participar en el Programa: (i) los empleados del Organizador, ni de sus empresas vinculadas, ni de sus agencias de publicidad, ni sus correspondientes cónyuges y/o familiares hasta el segundo grado de parentesco, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio del Progrma; y (ii) las personas humanas menores de edad.

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuera, que pudieren sufrir los Participantes o Ganador, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Programa o la efectivización y/o disfrute del Premio; (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Programa o causar daños en los Equipos de los Participantes. (iii) Los participantes reconocen que la participación en el Programa no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.

De conformidad con la Disposición N° 10 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales: 1.-) “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3, de la Ley N° 25.326” y 2.-) “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”. Asimismo, el artículo 27, inciso 3, de la Ley N° 25.326 dispone que el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos a la casilla foronews@tuenti.com.ar

Los medios de difusión a través de los cuales se difundirá este Programa son Foro Tuenti, mail (foronews@tuenti.com.ar), y Redes Sociales (Facebook, Twitter). Los ganadores serán publicados en los canales Foro Tuenti y Redes Sociales Facebook y Twitter.

El Organizador del presente Programa se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar este Programa por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador. Cualquier Premio devengado antes de la fecha en la que sea suspendido, retirado o derogado el Programa, se otorgará según las instrucciones detalladas en estos términos.

Se deja expresamente aclarado que ni Twitter ni Facebook, patrocinan, avalan o están asociados a este Programa.

Aguantá ;)