Tiempo de descuento

¡Promo finalizada!

¿De qué se trata la promo "Tiempo de Descuento"?

Pasate a Tuenti, durante el tiempo de descuento de cada partido de la selección Argentina, y llevate tu primer Combo Power a $0 + WhatsApp Gratis con una vigencia de 30 días corridos. 

¿Para quiénes es esta promo?

Sólo para quienes se pasen a Tuenti.

¿Cuándo es la promo?

Antes de que el tiempo adicionado por el árbitro se acabe, de cada partido de la Selección Argentina, durante la etapa de Grupos.

¿Lleva un código especial? ¿Cuál es?

El código promocional es "COPA".

¿Cuándo me dan el beneficio?

Cuando terminemos tu trámite de portabilidad, te avisamos que ya podés poner el chip y te damos automáticamente, tu primer Combo Power a $0.

La LETRA Chica.

PROMO “TIEMPO DE DESCUENTO”

PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA ÚNICAMENTE EL DÍA 06/07/19 DESDE LAS 17:00 HS Y HASTA LAS 23.59HS, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA MENCIONADO REALICEN PORTABILIDAD NUMÉRICA A TUENTI INGRESANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL “COPA” A TRAVÉS DE WWW.TUENTI.COM.AR/TIEMPO-DE-DESCUENTO-PORTABILIDAD. EL CLIENTE DEBERÁ COMPLETAR EL FORMULARIO DE PORTABILIDAD, EN SU TOTALIDAD, DENTRO DEL HORARIO MENCIONADO. UNA VEZ CONFIRMADA LA PORTABILIDAD, Y DENTRO DE LAS 48HS, EL CLIENTE RECIBIRÁ DE REGALO UN COMBO POWER DE LA OFERTA VIGENTE. EL COMBO DE REGALO TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DEL MOMENTO DE SU ACREDITACIÓN. UNA VEZ CONSUMIDO EL COMBO, EN CASO DE QUE EL CLIENTE DESEE CONTRATARLO NUEVAMENTE DEBERÁ REALIZAR UNA RECARGA EQUIVALENTE AL PRECIO VIGENTE EN ESE MOMENTO. PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS COMBOS INGRESAR EN WWW.TUENTI.COM.AR/COMBOS.

Aguantá ;)