1. ¿Cómo puedo aprovechar esta promo? 
¡Fácil! Si sos cliente de Reba, pasate a Tuenti dejándonos tus datos en www.tuenti.com.ar/reba. ¡Nosotros hacemos el resto! Cuando terminemos tu trámite, te vamos a avisar para que pongas el chip y disfrutes de tu Combo con 12GB a $0. Además, tenés tus próximos 2 Combos con 12GB a $300.


2. Terminé mi portabilidad y no me dieron el beneficio, ¿qué hago?
Si todavía no te avisamos que tu trámite estaba terminado, ¡bancanos! Si ya tenés tu chip Tuenti, ¡no lo pongas en tu celu hasta que te avisemos!
Si ya lo terminaste y no tenés la promo, escribinos en www.tuenti.com.ar/ayuda para que te ayudemos y puedas disfrutar de la promo.


3. ¿Cómo hago para ver los 12GB de la promo?
Tus 12 GIGAS GRATIS están en tu App de Tuenti. Si todavía no la tenés, acordate de descargarla acá: www.tuenti.com.ar/app


4. ¿Dónde consigo el chip?
Si no tenés tu chip Tuenti, ¡no te preocupes! Mientras nos dejás tus datos, lo podés pedir sin moverte de tu casa. ¡El chip y el envío a domicilio son GRATIS!


5. ¿Cuánto tarda mi portabilidad?
Podés seguir el estado de tu trámite de Portabilidad en autogestion.tuenti.com.ar

 


Letra CHICA
Promoción válida en Argentina, desde el 01/08/22 al 31/08/22, exclusiva para personas humanas que se encuentren inscriptos como usuarios del servicio REBA y realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online www.tuenti.com.ar/reba. La promoción será válida para todas aquellas portabilidades que se soliciten y completen dentro del periodo de vigencia mencionado. Una vez confirmada la portabilidad y dentro de las 24hs posteriores se acreditará automáticamente, por única vez, un Combo Bienvenida con 12GB, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación. El Combo incluye: 12GB + 2 GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok, 3000 minutos multidestino, 3000 minutos para hablar entre Tuentis, 3000 SMS multidestino, Spotify y WhatsApp gratis. Una vez finalizada la vigencia de los beneficios otorgados, el cliente deberá realizar una recarga de $300 o más para obtener un nuevo Combo con las mismas características. El Combo Bienvenida podrá ser activado hasta un máximo de tres (3) veces en total, dentro de un período de 120 días corridos, contados a partir del momento en que se confirme la portabilidad. Una vez finalizada la vigencia mencionada anteriormente, el cliente podrá realizar una recarga equivalente al precio vigente en ese momento, según el combo que desee adquirir de la oferta vigente. Para más información de los Combos de la oferta vigente ingresar en www.tuenti.com.ar/combos