FAQS

1- ¿Cómo puedo aprovechar esta promo?¿Querés 10 GIGAS?
Pasate a Tuenti dejándonos tus datos en el formulario ¡Nosotros hacemos el resto! Cuando te avisemos que ya sos Tuenti, recargás los $100 y te damos tu primera Combo Power + 4GB de regalo para que los uses cuando vos quieras.

2- ¿Cuál es la vigencia de la promo?
La promo está vigente desde el 21 de enero al 14 de febrero, sólo online. Pasate a Tuenti y te damos 10 gigas en tu primer combo Power. ¿Buenardo, no?

3- Si yo empecé mi trámite de portabilidad antes del 21 de enero, pero todavía no lo terminé, ¿me van a aplicar la promo?
¡Obvio! 
Cuando te avisemos que ya sos Tuenti, con la carga de tu primer Combo Power vas a tener tus gigas de regalo. J

4- Empecé mi trámite de portabilidad durante la Power Week, pero todavía no la terminé. ¿Me van a dar la promo igual?
¡Obvio! Cuando terminemos de hacer tu trámite, te vamos a avisar que ya sos Tuenti y cómo seguir para tener tus 10 Gigas.

5- Terminé mi portabilidad y no me dieron el beneficio, ¿qué hago?
¡Calma! Si todavía no te avisamos que ya sos Tuenti, ¡bancanos! Si ya terminamos tu trámite y no tenés la promo, escribinos a tuenti.com.ar/ayuda para que te ayudemos y disfrutes de tus 10 gigas.

 


Letra CHICA
Promoción válida en Argentina, desde el 21/01/20 hasta el 14/02/20, para personas humanas que hayan recibo directamente por parte de tuenti, a traves de sms o e-mail, la invitación para realizar el trámite de portabilidad numérica a tuenti, dentro de la fecha de vigencia mencionada, y lo soliciten a través de la página web www.tuenti.com.ar/promocion-power-week utilizando el código promocional "POWERWEEK”. una vez finalizada la portabilidad solicitada, el cliente deberá activar el combo bienvenida realizando una recarga de $100 dentro de los primeros 7 dias posteriores a la activación. de regalo, obtendrá un bono de 4GB, dentro de las 24 hs posteriores a la recarga, que tendrá una vigencia de treinta (30) días corridos, contados a partir de que el cliente reciba un sms con la confirmación de la activación del mismo. una vez consumido el combo bienvenida, el cliente deberá realizar una nueva recarga para obtener un nuevo combo, el cual se descontará al precio vigente en ese momento. El precio de lista del combo bienvenida al momento de la publicación de la oferta es de $300. Para más información de los combos vigentes ingresá en www.tuenti.com.ar/recarga-combos-tuenti.