¿Por dónde puedo recargar para llevarme el regalo de 2GB?

Faqs

¡Todo lo que tenés que saber de esta promoción!

 

1. ¿Cómo es la promo?
Recargá $500 y llevate tu Combo Power con 6GB + 2GB para Youtube y TikTok + 2000 MIN + 2000 SMS + WhatsApp Gratis, más otros 2GB DE REGALO.  


2. ¿Dónde puedo recargar?
Podés recargar online a través de la App de Tuenti, a través de nuestro sitio web o por Mercado Pago. También podés recargar por cualquiera de nuestros puntos de recarga. Más info en www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga


3. ¿Qué tengo que hacer para tener el regalo?
¡Nada! Una vez que recargues, el regalo es automático.


4. ¿Cuánto duran los GIGAS de REGALO?
Los 2 GIGAS de REGALO duran 30 días.


5. ¿Cuánto dura la promo??
La promoción dura 72 hs. desde que recibiste el primer mensaje.. 


6. No veo mi regalo, ¿dónde está?
Tus 2 GIGAS de REGALO están en tu app de Tuenti. Acordate de actualizar la app con las dos flechitas de arriba a la derecha. Aparecen junto con los GIGAS de tu Combo.


7. ¿Qué se consume primero??
Primero se van a consumir los GIGAS de regalo y después los de tu combo. Acordate que si usas YouTube o TikTok se va a descontar de los gigas exclusivos para YouTube y TikTok que trae tu Combo Power.



Letra CHICA
Promoción válida en Argentina, del 1/08/20 al 31/12/20, para personas humanas que sean clientes Tuenti, hayan recibido la presente promoción por SMS directamente por parte de Tuenti y realicen una recarga de $500 o más – durante la vigencia de la promoción – en la misma línea mediante la cual recibieron la promoción. Para acceder al beneficio, la recarga deberá realizarse, sin excepción, dentro de las setenta y dos (72) horas de recibida la comunicación por parte de Tuenti. De lo contrario, la oferta caducará y el beneficio no se encontrará disponible. Aquellos clientes que cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente, dentro de las 24hs de realizada la recarga, recibirán – por única vez – un bono de 2GB de regalo que tendrán una vigencia de treinta (30) días corridos contados a partir de su acreditación o hasta agotar la totalidad de los mismos, lo que ocurra primero. Una vez finalizada la vigencia del bono, en caso de quedar gigas disponible estos caducarán y no podrán ser utilizados posteriormente. Los gigas otorgados de regalo tendrán prioridad en el consumo en caso de que el cliente ya posea gigas de un combo contratado. Más información en www.tuenti.com.ar