Promo Tuenti Galicia Move

1. ¿Qué beneficio tiene esta promo?

Por ser cliente Move y pasarte a Tuenti, te damos tu primer Combo Power GRATIS con 6 GB. Además activá el débito automático con tu tarjeta Move, y te regalamos 3 GIGAS adicionales a los de tu Combo, en el segundo y tercer mes.

2. ¿Hasta cuándo puedo tener esta promo?

Hasta el 31 de Octubre inclusive. ¡Acordate de poner el código ¡MOVE!

3. Si yo empecé mi trámite de portabilidad antes de esta promo, pero todavía no lo terminé, ¿voy a tener la misma promo?

No, la promo sólo aplica para quienes pidieron pasarse a Tuenti desde el 23 de Septiembre al 31 de octubre.

4. Terminaron mi trámite pero no me dieron la promo, ¿qué hago? ¿Ya te confirmaron tu trámite está terminado?

Si ya te confirmamos que tu trámite está terminado y todavía no tenés la promo, escribinos en tuenti.com.ar/ayuda para ver qué pasó. Si todavía no te confirmamos, ¡bancanos!

5. Como me otorgan los 3 Gigas de regalo, una vez adherida/o  al débito automático?

Una vez que actives el débito automático con tu tarjeta Move, vas a recibir un mail de Move con un código promocional para que vos actives tu beneficio.

Letra CHICA

PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA, DESDE EL 23/09/19 HASTA EL 31/10/19, EXCLUSIVA PARA PERSONAS HUMANAS QUE SEAN CLIENTES “MOVE” DE BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. (EN ADELANTE “BANCO GALICIA”), RECIBAN LA PRESENTE OFERTA DIRECTAMENTE POR PARTE DE BANCO GALICIA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO E INICIEN EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD NUMÉRICA A TUENTI, DENTRO DE LA FECHA DE VIGENCIA MENCIONADA, Y LO SOLICITEN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB WWW.TUENTI.COM.AR/PROMOCION-MOVE-BANCO-GALICIA UTILIZANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL “MOVE”. EL BENEFICIO CONSISTE EN UN 100% DE DESCUENTO, POR ÚNICA VEZ, SOBRE EL PRECIO DE LISTA DEL “COMBO POWER”. UNA VEZ CONFIRMADA LA PORTABILIDAD, SE ACTIVARÁ EL COMBO POWER BONIFICADO, EL CUAL TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN SMS CON LA CONFIRMACIÓN DE LA ACTIVACIÓN DEL MISMO. UNA VEZ CONSUMIDO EL COMBO POWER, EL CLIENTE DEBERÁ REALIZAR UNA RECARGA PARA OBTENER UN NUEVO COMBO, EL CUAL SE DESCONTARÁ AL PRECIO VIGENTE EN ESE MOMENTO. ADICIONALMENTE, EN CASO DE QUE EL CLIENTE SE ADHIERA AL DÉBITO AUTOMÁTICO DEL “COMBO POWER” CON SU TARJETA “MOVE” DEL BANCO GALICIA, OBTENDRÁ EN EL SEGUNDO (2) Y TERCER (3) MES UN BONO DE 3GB ADICIONALES A LOS INCLUIDOS EN EL COMBO, SIN CARGO EXTRA. EL BONO OTORGADO DE REGALO TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DEL MOMENTO DE SU ACREDITACIÓN O HASTA AGOTAR LA TOTALIDAD DE GIGAS INCLUIDOS, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL PRECIO DE LISTA DEL COMBO POWER AL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN DE LA OFERTA ES DE $400. PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS COMBOS INGRESÁ EN WWW.TUENTI.COM.AR/COMBOS

Aguantá ;)