Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil,
"Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.
Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G.

¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Descargá la app de Tuenti desde la PlayStore o AppStore, dependiendo de tu celu o tablet.
Te recomendamos hacer la descarga de la app con tu conexión wifi, para que no se descuenten los MB de tu Combo si sos Tuenti o de tu servicio de telefonía móvil si todavía no lo sos.

¡IMPORTANTE! Cualquier persona puede descargar la app de Tuenti, sea cliente o no del servicio. Si todavía no la descargaste hacelo desde acá.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Dentro de la app de Tuenti, podés ver todo acerca de tu línea, controlar tu saldo y todos tus consumos.

Además, podés:

* Activar tu chip Tuenti.
* Recargar y Comprar Extras.
* Hablar con nosotros.
* Navegar por la app ¡GRATIS!
* Llamar ¡GRATIS! entre Tuentis

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés entrar a tu cuenta registrándote en tuenti.com.ar o en la app de Tuenti.
Para ver toda la info de tu línea, vas a tener que asociarla. Cargás tu número de línea, te mandamos un sms para confirmar la línea y listo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


* Pedir tu chip
* Activar tu chip
* Asociar tu línea
* Controlar tu saldo y tus consumos
* Recargar saldo para vos y para otro con tarjeta de crédito y débito
* Administrar tus datos personales
* Recuperar tu contraseña
* Cambiar tu usuario
* Buscar o consultar la lista de tus contactos

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia