Completá el formulario y nosotros hacemos el trámite, vos no tenés que dar de baja en tu empresa actual.
¡Bancanos! El trámite tarda entre 5 y 7 días. Podés seguir el estado de tu trámite de Portabilidad en autogestion.tuenti.com.ar
Consesguí tu chip ¡GRATIS! Podés pasar a buscarlo YA o te lo mandamos en 24hs. Si estás en el interior demora un poco más.
¡No pongas el chip hasta que te avisemos por WhatsApp que ya sos Tuenti!
Una vez que ya tengas tu chip Tuenti en tu celu, nosotros te damos para que disfrutes de tu Combo con 12GB a $0. Además, tenés tus próximos 2 Combos con 12GB a $300.
Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.
Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, ingresá a autogestion.tuenti.com.ar
Podes consultar todos tus movimientos las 24hs:
* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!
Es el número único con el que se identifica cada celu. Es una sigla que significa International Mobile Equipment Identity. El IMEI es como el DNI de cada equipo.
Podés conocer este número interno de varias maneras:
- Marcando *#06# desde el equipo
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo
Para asegurarte que tu equipo no es robado o adulterado chequeá que el número que dice la pantalla, el que está detrás de la batería y el de la caja que sean idénticos.
y verifica el estado del IMEI en www.enacom.gob.ar/imei
Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
Te vamos a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
1. ¿Cuál es tu DNI?
2. ¿Cuál es tu género?
3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351
¡IMPORTANTE!
* Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app.
* Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.
Si querés saber más info de cómo activar tu chip, andá a nuestro Foro y te contamos.
¡ES MUY FÁCIL!
Los Combos son como planes mensuales de Tuenti que se activan automáticamente según tu saldo. Vos recargás y te activamos el mejor Combo sin que tengas que hacer nada :)
Acordate que duran 30 días y que no podés activar un nuevo Combo hasta que no venza el actual. Y si te gastás tus Gigas antes, podés aprovechar y comprar alguno de nuestros Extra hasta que puedas activar un nuevo Combo.
Para conocer todo sobre tu Combo y la vigencia, ¡entrá a la App de Tuenti!
Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# y seguir los pasos para poder comprarlos. Si todavía no tenés la App, descargala acá https://www.tuenti.com.ar/app
Completá el número que está debajo del código de barras que empieza con 8954 en www.autogestion.tuenti.com.ar. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu ¡No Actives el CHIP!
* En la web con tarjeta de débito o crédito
* En la app de Tuenti, con tarjeta de débito o crédito. ¡Descargala en PlayStore o AppStore!
* En los siguientes puntos de recarga:
¡IMPORTANTE!
* Podés recargar desde $20 y hasta $10000, siempre números enteros.
* Si el punto de recarga sólo te permite un monto menor, podés hacer varias recargas seguidas.
* El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $10000.
* Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
Tenés que verificar que el IMEI no haya sido modificado. El número interno del celu o IMEI debe coincidir entre:
- Marcando *#06# desde el equipo
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo
Verificá en www.enacom.gob.ar/imei
Para bloquear tu línea llamanos al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribinos en nuestras Redes. Ahí te ayudaremos.
Te vamos a pedir:
- El nro. de celular que te robaron
- Los datos del titular de la línea
- Te vamos a consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa)
- Para bloquear el equipo vamos a necesitar el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes)
- Localidad del Robo o Extravío.
Con esta información vamos a suspender tu línea y ayudarte con la reposición del chip para que sigas usando tu mismo número.
Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.
Chateá con nosotros desde tuenti.com.ar/ayuda o desde la app de Tuenti.
Buscá el chat de Tuenti y contanos en qué podemos ayudarte.
4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, "Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming. Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G. ¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.
Nuestros chips son 4G desde octubre de 2015, si tenés tu chip desde antes de esta fecha vas a tener que conseguir un chip nuevo. Si querés un chip 4G, pedilo acá.
No lo actives y escribinos con el número de línea que querés y el código de barras que empieza con 8954 que está en la parte de atrás del chip.
4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil,
"Long Term Evolution" (Evolución de Largo Plazo). Permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.
Todas las generaciones convivirán. La navegación por internet cursará en 4G mientras las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G. Además, permite una descongestión en la red 3G.
¡IMPORTANTE! Tuenti cuenta con tecnología 4G LTE.
* Pedir tu chip
* Activar tu chip
* Asociar tu línea
* Controlar tu saldo y tus consumos
* Recargar saldo para vos y para otro con tarjeta de crédito y débito
* Administrar tus datos personales
* Recuperar tu contraseña
* Cambiar tu usuario
* Buscar o consultar la lista de tus contactos
Contanos tu experiencia