Preguntas Frecuentes: lo más Preguntado

¿Tenés dudas sobre Tuenti? Resolvelas acá.

Todas las respuestas a lo que te preguntás de Tuenti y necesitás saber.

O navega a nuestro contenido de ayuda

ir a "Lo más preguntado"

Todo lo que necesitás saber de Tuenti

* Pedir tu chip
* Activar tu chip
* Asociar tu línea
* Controlar tu saldo y tus consumos
* Recargar saldo para vos y para otro con tarjeta de crédito y débito
* Administrar tus datos personales
* Recuperar tu contraseña
* Cambiar tu usuario
* Buscar o consultar la lista de tus contactos

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Nuestros Combos tienen banda de GIGAS + Spotify y WhatsApp Gratis + Minutos para llamar a cualquier compañía + Llamadas Gratis entre Tuentis y SMS por 30 días. Según tu consumo, podés elegir el que quieras! 
Y si te quedás sin datos en tu Combo antes de los 30 días, podés comprar un Extra y seguir navegando hasta el próximo Combo.
Conocé más sobre nuestros Combos acá

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podés comprar todos los Extras de GIGAS que quieras, pero de a uno a la vez. También, podés comprar Extras de Voz (minutos) y SMS.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Para bloquear tu línea llamanos al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribinos en nuestras Redes. Ahí te ayudaremos.

Te vamos a pedir: 
- El nro. de celular que te robaron - Los datos del titular de la línea - Te vamos a consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa) - Para bloquear el equipo vamos a necesitar el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes) - Localidad del Robo o Extravío.

Con esta información vamos a suspender tu línea y ayudarte con la reposición del chip para que sigas usando tu mismo número.

Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia


Podes consultar todos tus movimientos las 24hs:

* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!

¿Esta respuesta te ayudó?

SI NO

Ayúdanos a mejorar

¿Por qué esta respuesta no te sirvió?



Contanos tu experiencia