Completá el formulario y nosotros hacemos el trámite, vos no tenés que dar de baja en tu empresa actual.
¡Bancanos! El trámite tarda entre 5 y 7 días. Podés seguir el estado de tu trámite de Portabilidad en autogestion.tuenti.com.ar
Consesguí tu chip ¡GRATIS! Podés pasar a buscarlo YA o te lo mandamos en 24hs. Si estás en el interior demora un poco más.
¡No pongas el chip hasta que te avisemos por WhatsApp que ya sos Tuenti!
Una vez que ya tengas tu chip Tuenti en tu celu, nosotros te damos para que disfrutes de tu Combo con 12GB a $0. Además, tenés tus próximos 2 Combos con 12GB a $300.
Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.
Para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, ingresá a autogestion.tuenti.com.ar
Podes consultar todos tus movimientos las 24hs:
* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!
Es el número único con el que se identifica cada celu. Es una sigla que significa International Mobile Equipment Identity. El IMEI es como el DNI de cada equipo.
Podés conocer este número interno de varias maneras:
- Marcando *#06# desde el equipo
- Debajo de la batería, impreso en el equipo
- En la caja original del equipo
Para asegurarte que tu equipo no es robado o adulterado chequeá que el número que dice la pantalla, el que está detrás de la batería y el de la caja que sean idénticos.
y verifica el estado del IMEI en www.enacom.gob.ar/imei
Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
Te vamos a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
1. ¿Cuál es tu DNI?
2. ¿Cuál es tu género?
3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351
¡IMPORTANTE!
* Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app.
* Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.
Si querés saber más info de cómo activar tu chip, andá a nuestro Foro y te contamos.
Contanos tu experiencia