Mirá lo que dicen de nosotros.

Imágen de comentario número uno.

"Tengo Tuenti desde 2019 y siempre me anda bien. Veo comentarios que se quejan de la señal bueno se debe que usan la red de MOVISTAR por ejemplo en el norte no es buena debido al monopolio de personal (pero hasta Salta Capital no tuve problemas).
La atención al cliente es online y generalmente me han solucionado siempre los problemas.
Es verdad que tenés que estar ahi en el momento cuando el "experto" te responde para mi es lo mismo que la atención telefónica.
En la pandemia no recargué nada sólo una vez en el verano 2020 y no me dieron de baja, todo lo contrario, en mayo de este año le recargué el primer combo ya que hacia como unos 6 meses o más que no le recargaba, me regalaron 10 gb."

Imágen de comentario número dos.

"Comparandola con otras compañías, a mi me funcionó perfecto".

Imágen de comentario número tres.

"Hice la portabilidad de la línea de mi nene Movistar prepago a Tuenti. Todo muy rápido busque el chip un lunes y un jueves ya tenía echa la portabilidad. Después hice la mía. La inicie el lunes y hoy viernes ya tengo línea. Me costó levantar internet pero . Todo perfecto. Dicen que usan la red de Movistar. A mí hijo le funcionó x ahora cero problemas. Puede que cbie la calificación. Más adelante. Espero que no."