Conocé los Nuevos Combos Tuenti, disponibles a partir del 21/01/2021.


Letras Chica

 

COMBO HIT

Promoción válida en Argentina desde el 21/01/21 al 31/01/21, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo HIT. El Combo HIT es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 3GB de uso de datos, 3000 minutos y 1000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 1GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok.  El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente del Combo HIT es de $500.

 

COMBO MAX

 

Promoción válida en Argentina desde el 21/01/21 al 31/01/21, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo MAX. El Combo MAX es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 6GB de uso de datos, 3000 minutos y 2000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok.  El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente del Combo MAX es de $620.

 

Cualquiera o todos los servicios del Combo podrán ser suspendidos o dados de baja por Tuenti en cualquier momento. Asimismo, en caso de: (a) utilización de los servicios con fines comerciales o para obtener rédito económico; o (b) utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda.