Hot Gigas Tuenti

EN ESTE MES DE MAYO, LOS EXTRAS DE GIGAS SE ¡DUPLICAN!

Aprovechá esta promo si te faltan varios días para renovar tu nuevo Combo.
Elegí el Extra que quieras y activalo por acá o por la app de Tuenti. Es rápido, sencillo!

6gb + gratis

$130 / por 7 días.
Sólo x Mayo.

¡LO QUIERO!

1. ¿De qué se trata la promo "Hot GIGAS"?

A partir del 30 de Abril, tenés el DOBLE de GIGAS en todos los Extras.
Recargá $60 o $130 y activá el Extra que quieras. Por $60 vas a tener ¡2 GIGAS! y por $130 ¡6 GIGAS! Todos los Extras tienen Whatsapp GRATIS.

2. ¿Cuánto duran los Extras?

La vigencia de los Extras es de 7 días.

3. ¿Cómo activo un Extra?

Para activar un Extra de GIGAS, necesitás tener saldo en tu cuenta y un Combo activo.
Los podés pedir por la web o la app. Es muy sencillo! Vas a Mi Tuenti, el botón "COMPRAR" y elegí el Extra que quieras que en unos minutos se te va activar. También lo podés hacer desde tu celu marcando *999# y tecla de llamar. Seguí los pasos del menú en pantalla ¡y listo!

4. ¿Cuántos Extras puedo comprar?

Podés comprar todos los Extras de GIGAS que quieras al mismo tiempo, pero de a uno a la vez.

5. ¿Cuánto dura la promo "Hot GIGAS"?

La duración de la promo "Hot Sale" es hasta el 31/5/2019 inclusive.

6. Si todavía tengo datos en mi Combo y tengo un Extra activo, ¿Qué se gasta primero?

Si tenés un Combo con datos y un Extra activo, y usas internet, primero se va a consumir los datos de tu combo y después los del extra.

La letra CHICA.

PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA, DESDE EL 30/04/19 HASTA EL 31/05/19, PARA PERSONAS HUMANAS QUE POSEAN UNA LÍNEA DE TELEFONÍA MÓVIL TUENTI, TENGAN ACTIVO ALGUNO DE LOS COMBOS DE LA OFERTA VIGENTE DE TUENTI Y REALICEN LA COMPRA DE “EXTRAS” DE GIGAS, A TRAVÉS DE LA APP DE TUENTI O MEDIANTE EL SERVICIO DE USSD MARCANDO *999# Y SIGUIENDO LOS PASOS INDICADOS EN LA PANTALLA. DURANTE EL PLAZO DE VIGENCIA MENCIONADO, POR CADA COMPRA DE “EXTRAS” DE GB ADICIONALES QUE REALICE EL CLIENTE, SE DUPLICARÁN LA CANTIDAD DE GIGAS OBTENIDOS, SEGÚN EL SIGUIENTE ESQUEMA:

  • 1GB X$60 X 7 DÍAS CORRIDOS, OBTENDRÁ 2GB POR EL MISMO PRECIO Y VIGENCIA.

  • 3GB X$130 X 7 DÍAS CORRIDOS, OBTENDRÁ 6GB POR EL MISMO PRECIO Y VIGENCIA.

CONSUMIDOS LOS GB O FINALIZADO EL PLAZO DE VIGENCIA, EL CLIENTE PODRÁ REALIZAR LA COMPRA DE UN NUEVO “EXTRA” DE GB ADICIONALES. EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE REALICE UNA RECARGA DE SALDO Y OBTENGA ALGUNO DE LOS COMBOS DE LA OFERTA VIGENTE, MIENTRAS TODAVÍA ESTÉN VIGENTES LOS GB DEL “EXTRA” CONTRATADO, O BIEN POSEA CUALQUIER COMBO DE LA OFERTA VIGENTE ACTIVO, AL MOMENTO DE LA CONTRATACION DEL EXTRA, LOS GB INCLUIDOS EN EL COMBO ADQUIRIDO O VIGENTE TENDRÁN PRIORIDAD EN EL CONSUMO POR SOBRE LOS GB DEL EXTRA. PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS COMBOS Y “EXTRAS” DE GB INGRESÁ EN WWW.TUENTI.COM.AR/COMBOS

TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A., AV. INDEPENDENCIA 169, PB, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, (CP 1099), CUIT 30-67881435-7, INSCRIPTA EL 1/12/94 BAJO EL NÚMERO 12.454, LIBRO 116, TOMO "A" DE S.A.

Aguantá ;)