Agrandá tu Combo con los Extras

SI TE FALTAN VARIOS DÍAS PARA RENOVAR TU COMBO, ELEGÍ LOS EXTRAS QUE QUIERAS.

Tenés Extras de GIGAS y de MINUTOS de VOZ.
Podés activarlos por acá o por la app de Tuenti. Es rápido, sencillo!



EXTRAS GIGAS:

EXTRAS MINUTOS DE VOZ:

Para llamar a cualquier destino móvil o fijo de la Argentina.
Podés activarlos por acá o por la app de Tuenti sin tener un Combo activo.


1. ¿Qué son los Extras?

Los Extras son GIGAS, MIN y SMS adicionales a tu Combo.

2. ¿Cuánto duran los Extras?

La vigencia de los Extras es de 7 días.

3. ¿Cómo activo un Extra?

*Para activar un Extra de GIGAS, necesitás tener saldo en tu cuenta y un Combo activo.
*Para activar un Extra de VOZ, necesitás tener saldo en tu cuenta, pero NO un Combo activo.

Ambos los podés pedir por la web o la app. Es muy sencillo! Vas a Mi Tuenti, el botón "COMPRAR" y elegí el Extra que quieras que en unos minutos se te va activar. También lo podés hacer desde tu celu marcando *999# y tecla de llamar. Seguí los pasos del menú en pantalla ¡y listo!

4. ¿Cuántos Extras puedo comprar?

Podés comprar todos los Extras de GIGAS que quieras al mismo tiempo, pero de a uno a la vez.

5. Si todavía tengo datos en mi Combo y tengo un Extra activo, ¿Qué se gasta primero?

Si tenés un Combo con datos y un Extra activo, y usás internet, primero se va a consumir los datos del extra y despues los del Combo.

La letra CHICA.

PROMOCIÓN

DESDE EL 03/12/19 HASTA EL 06/01/20 AQUELLOS CLIENTES QUE POSEAN LINEAS ACTIVAS DE TUENTI, TENGAN ALGUNO DE LOS COMBOS DE LA OFERTA VIGENTE ACTIVO Y REALICEN LA COMPRA DE ALGUNO DE LOS EXTRAS DE DATOS, MIENTRAS DURE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, OBTENDRÁN COMO BENEFICIO EL DOBLE DE GIGAS DE LOS QUE INCLUYE DICHO EXTRA CONTRATADO, DURANTE 7 DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA ACTIVACIÓN DEL EXTRA O HASTA AGOTAR LA TOTALIDAD DE LOS GIGAS INCLUIDOS EN LOS MISMOS, LO QUE OCURRA PRIMERO.

LETRA CHICA - EXTRAS

LOS SERVICIOS EXTRAS, SON VÁLIDOS EN ARGENTINA DESDE EL 03/12/19 HASTA EL 06/01/20, PARA PERSONAS HUMANAS QUE POSEAN LÍNEAS ACTIVAS DE TUENTI, TENGAN ALGUNO DE LOS COMBOS DE LA OFERTA VIGENTE ACTIVO Y SALDO DISPONIBLE EN LA CUENTA. EL CLIENTE PODRÁ ACTIVAR LOS EXTRA DESDE LA WEB, LA APP DE TUENTI O MARCANDO *999# DESDE SU EQUIPO. LA VIGENCIA DE LOS EXTRAS ES DE 7 DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA ACTIVACIÓN DEL EXTRA O HASTA AGOTAR LA TOTALIDAD DE GIGAS O MINUTOS INCLUIDOS EN LOS MISMOS, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL CLIENTE PODRÁ SELECCIONAR EL EXTRA DESEADO, CONFORME A LAS SIGUIENTES OPCIONES:

  • 1GB x $70, POR 7 DÍAS
  • 3 GB x $150, POR 7 DÍAS.
  • 25 MINUTOS DE VOZ x $40, POR 7 DÍAS
  • 50 MINUTOS DE VOZ x $60, POR 7 DÍAS

EN EL CASO DE LOS EXTRA DE VOZ, EL CLIENTE PODRÁ ADQUIRIRLOS, AUNQUE NO POSEA UN COMBO ACTIVO. LOS MINUTOS SON PARA LLAMAR A CUALQUIER DESTINO MOVIL O FIJO DE LA ARGENTINA, MIENTRAS DURE LA VIGENCIA DEL EXTRA CONTRATADO O HASTA AGOTAR LA TOTALIDAD DE MINUTOS INCLUIDOS EN EL MISMO, LO QUE OCURRA PRIMERO.

LOS GIGAS O MINUTOS INCLUIDOS EN LOS EXTRA TENDRAN PRIORIDAD EN EL CONSUMO, EN CASO DE QUE EL CLIENTE AUN TENGA GIGAS O MINUTOS VIGENTES DEL COMBO.

TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A., AV. INDEPENDENCIA 169, PB, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, (CP 1099), CUIT 30-67881435-7, INSCRIPTA EL 1/12/94 BAJO EL NÚMERO 12.454, LIBRO 116, TOMO "A" DE S.A.

Aguantá ;)