¡PROMO FINALIZADA!

  • CONOCÉ LA PROMO PORTABILIDAD

    Tu primer Combo 10GB + 2GB exclusivos para YouTube y Tiktok a $0.

Faqs

¡Todo lo que tenés que saber de este beneficio!

 

1. ¿Cómo puedo aprovechar este beneficio?¡
Fácil! Pasate a Tuenti dejándonos tus datos en www.tuenti.com.ar/compra-futura. ¡Nosotros hacemos el resto! Cuando terminemos tu trámite, te vamos a avisar para que pongas el chip. Te vamos a cargar $1.500, que es el saldo equivalente a 3 meses de servicio con Combo Power. Automáticamente se te activará el primer Combo Power y te quedará el saldo restante para los próximos 2 meses.


2. ¿En qué consiste el beneficio?
Una vez finalizada la portabilidad, uno de nuestros representantes te cargará en tu cuenta el equivalente en saldo de 3 Combos Power con el precio vigente, es decir $1.500. Así, vas a poder tener 6GB + 2000 MIN + 2000 SMS + WhatsApp Gratis por 3 meses sin preocuparte!


3. ¿Cuál es la vigencia del beneficio?
Una vez que te avisemos que ya sos Tuenti, vas a tener el beneficio por 3 meses.  


4. ¿Dónde consigo el chip?
Si no tenés tu chip Tuenti, ¡no te preocupes! Mientras nos dejás tus datos, lo podés pedir sin moverte de tu casa desde acá.  ¡El chip y el envío a domicilio son GRATIS!


5. ¿Cuánto tarda mi portabilidad?
Podés seguir el estado de tu trámite de Portabilidad en autogestion.tuenti.com.ar


6. ¿Cómo hago para ver el beneficio?
Te vamos a acreditar en saldo el equivalente a 3 Combo Power. Lo vas a poder ver desde la app de Tuenti. Si todavía no la tenés, acordate de descargar la app acá: www.tuenti.com.ar/app


7. Terminé mi portabilidad y no me dieron el beneficio, ¿qué hago?
Si todavía no te avisamos que tu trámite estaba terminado, ¡bancanos! Si tenés un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
Si ya lo terminaste y no tenés el beneficio, no te preocupes porque puede demorar hasta 24hs en acreditarse. Pasado ese tiempo, escribinos en nuestro chat www.tuenti.com.ar/app para que te ayudemos y lo puedas disfrutar.


8. ¿Qué pasa si en el transcurso de los 3 meses uso el saldo para otra cosa?
Si usás el saldo del beneficio para otra cosa (ej: Compra de Extras) no te va a alcanzar para tener 2 Combos Power en los meses siguientes y vas a tener que hacer una recarga antes para poder acceder al Combo.


9. ¿Qué pasa después de los 3 meses gratis?
Una vez que se cumplan los 3 meses y agotado el último combo, para adquirirlo nuevamente vas a tener que realizar una recarga correspondiente al precio de lista vigente en ese momento. Para más información del Combo Power ingresá en www.tuenti.com.ar/combos.

 

 

Letra CHICA
Promoción válida en Argentina, desde el 7/05/2020 hasta el 31/10/2020 o hasta agotar stock de 500 portabilidades, lo que ocurra primero. Beneficio exclusivo para personas humanas que posean inscriptos sus comercios en la plataforma “Compra Futura” y soliciten la portabilidad numérica a TUENTI a través de www.tuenti.com.ar/compra-futura .Una vez finalizado y confirmado el trámite de portabilidad, –y dentro de las 24hs posteriores– se cargará un saldo total de $1.500, equivalente a 3 meses de servicio con Combo Power, y se activará automáticamente el primer Combo Power, quedando disponible el saldo restante para la activación del combo en los siguientes 2 meses o para ser utilizado por el cliente. Una vez consumido el crédito o finalizados los 3 meses de Combo, el cliente deberá realizar una nueva recarga correspondiente al precio de lista vigente en ese momento, para obtener un nuevo combo. Para más información de los combos vigentes, ingresá en www.tuenti.com.ar/combos