Faqs

¡Todo lo que tenés que saber de esta promoción!

 

1. ¿Qué es la #EscuelaDeInfluencers?
Es  una serie de videos para que conozcas a full el mundo de los influencers, aprendas y te animes a hacer tus propios videos. Acordate que todos nuestros Combos tienen GIGAS para YouTube y TikTok, ¡ya no tenés excusas! Sacá el influencer que hay en vos. 


2. ¿Quiénes participan en la #EscuelaDeInfluencers?
Te pasamos los canales de todos:
- https://www.youtube.com/channel/UCqvCaB1ysLvfKM9qInYpYWQ – Carolo Vasquez
- https://www.youtube.com/channel/UC_LYwDvadRtiDyVTPqS73NQ – Boffe GP
- https://www.youtube.com/channel/UCpw10X5G1fDEbVjfrOtFPkA – Bri Dominguez
- https://www.youtube.com/user/lucachero1 – Lucas Spadafora
- https://www.youtube.com/channel/UCHMPE6JRQ6O87mPEiPumWpA – Ori de Mierda
- https://www.youtube.com/channel/UCNvwJr31U4Cs9CIl4PgQk8Q – Bajoneando por hay


3. ¿Cómo es la promo?
Si te pasás a Tuenti, siguiendo la página de tu influencer favorito, y cargás su código te llevás tu primer Combo Power con ¡10 GIGAS! + 2 GIGAS para YouTube y TikTok a $0.


4. ¿Cuáles son las páginas y los códigos?
Te dejamos el link a nuestra playlist de YouTube donde podés ver tooodos los videos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLevBIqNC2qCBCRLDdqo3ZXajLwo7w52eU.


5. ¿Hasta cuándo puedo usar el código "carolo"?
La promo está disponible desde el 25/06/20 hasta el 05/08/20.
 

6. ¿Cuándo me dan mi Combo?
Cuando termines tu trámite y ya seas Tuenti, vos no tenés que recargar ni hacer nada. ¡Nosotros te cargamos tu primer Combo Power con ¡10 GIGAS! + 2 GIGAS para YouTube y TikTok a $0.


7. Terminé mi trámite y todavía no tengo mi Combo a $0.
Bancá a que te avisemos que está todo ok con tu trámite. Si ya te avisamos y no ves tu regalo, ¡escribinos por privado así vemos qué pasó!

 

Letra CHICA
Promoción válida en argentina, desde el 25/06/20 hasta el 05/08/20, exclusiva para personas humanas que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online www.tuenti.com.ar/carolo-vazquez. La promoción será válida únicamente para todas aquellas portabilidades que se soliciten y completen durante el período de vigencia mencionado. Una vez confirmada la portabilidad – y dentro de las 24hs posteriores – se acreditará automáticamente, y por única vez, un combo power + un bono de 4gb adicionales, válidos por 30 días corridos, contados a partir de su activación. Para más información de los combos de la oferta vigente ingresar en https://www.tuenti.com.ar/combos