#SemanaTuenti

Qué frío Tuenti… qué bien nos haría una semana #hot, con calor, no?

#SemanaTuenti

Dicen que se viene una pronto y que va a traer bandaaa de Gigas y beneficios… estén atentis (nosotros les avisamos igual), pues amor x 100 pre, 100 pre. 

Por el momento, vamos a arrancar esta semana corrrrta con muy buena onda. ¿Por qué? porque claro amigxs, tenemos dos feriados puente para festejar la Independencia Argentina. 

PD: Oh Juremos con Gloria Morir! (nuestra parte favorita del himno, después del pogo que se arma cuando aumenta el ritmo, ¿estamos todos de acuerdo?).

DÍA 1: #LUNESGOURMET
Vamos a hacer un especial bien argento, nacional y popular. Qué mejor que un buen locro para estas festividades de fin de semana. Acá va una receta tremenda, riquísima y súper tradicional.  https://lasrecetasdelchef.net/receta-de-locro-criollo/
Rinde para 6 porciones y tiene un estimado de 40 min de preparación y 110 de cocción. La dificultad, fácil corazón (no hay excusas). 

#TipTuenti: Hacete el chef Tiktoker/Youtuber y compartí el paso a paso (si lo cocinás o si no, comiéndolo) y subilo a tus redes con los GIGAS de regalo. 

DÍA 2: #MARTESDERECOMENDACIONES
Marrrrtes que te quiero martes. Seguro ya te viste muchas series y pelis en lo que va de esta cuarentena (sí, más de 100 días señores, ¿cuándo fue qué llegamos hasta acá?). Algunas buenas, otras malas.. Acá van las novedades que no tenés que dejar de ver: 

Netflix juntó producciones liderada por los Hermanos Larraín, mostrando el trabajo de artistas grosos en cuarentena y lo subió hace muy poquito, bajo el nombre de #HechoEnCasa (¿dónde sino? jeje). En simples palabras, 17 cortos en tiempo de confinamiento, ¿te va?. 
“Hunters” de Amazon con el mismísimo Al Pacino como protagonista (Si, el chiqui Legrand del cine se las sigue mandando fuerte). Esta vez, abordamos la época de finales de los 70 en EEUU, donde un grupo de nazis que quieren formar el cuarto reich, son perseguidos por estos cazadores o “hunters”. Súper interesante, ¿no?

DÍA 3: #MIÉRCOLESAMOVERTE
Preparate para el finde largo, liberando endorfinas con un poco de entrenamiento. Sí, a mover el esque, esque, esqueleto. 

Vamos con dos propuestas para todos los gustos:
Tranca style, para relajar: miércoles de meditación guiada  con 
Xuan Lan Yoga https://www.youtube.com/watch?v=hgdZYGpZTtU
Forchi, ATR, para trabajar cardio con muy buenas vibras: https://www.youtube.com/watch?v=8DZktowZo_k


DÍA 4: #JUEVESDELOSLIBROSTODAVÍA
Los libros todavía existen, juegan, regalan, nos llevan de viaje (hoy, más que nunca)… Si bien, amamos lo que los datos nos regalan, también nos encanta volver a los clásicos. 
Leer un libro y dejarnos llevar por él. Si a esta altura ya te leíste todos los de la biblioteca te proponemos un #IntercambioBarrial:

Como no podemos salir, juntarnos y vernos, por qué no armar una biblioteca comunitaria en nuestra cuadra… La acción se llama #BookCrossing y consiste en dejar un libro en la calle y dejar que sus alas lo hagan volar hasta otro lector que lo encuentre. 

Acá te dejamos un poco más de info por si te interesa esta movida súper interesante: https://www.youtube.com/watch?v=ua4OIud6BWM

Pd: que disfrutes el feriadoooo y finde XXL! 

DÍA 5: #VIERNESDEFIE
Ya venís de un jueves tranqui y a puro libro, ¿qué vamos a hacer hoy? Teniendo en cuenta que nuestra esencia no ha cambiado, más allá de la situación particular, en Tuenti bancamos fuerte mantener a los amigxs cerca. 

Así que hoy, sí, hoy, armate una buena cena con tu grupo con esta lista:
Armá la reunión/videollamada y mandá invitación a tu grupo.
Pedite algo bien rico para comer y compartir (aunque sea a distancia).
Sacate el pijama y vestite como si fueras a salir (si, extrañitis, lo sabemos).
Ponete una buena playlist de finde, acá va una en Spoti: https://spoti.fi/2AtkltZ o podes probar con una propia en Youtube (con tu Giga de regalo del amor).
¡A disfrutar a tus amigos de siempre! 

DÍA 6: #SÁBADODEPLANESATR
¿Para     qué plan estás hoy? Porque ya venís de una buena seguidilla de feriadito puente, así que si estás para algo tranqui, hoy te proponemos un día TikTokero, solxs, con mascotas,  amigxs o en familia… es decir, con quién estés pasando esta cuarentena.

Hay banda de challenges, propuestas y contenido copado para sumarse, hacer y compartir. Y es divertido, más aún sabiendo que tenés ese GIGA de regalo para usar. 
Ahora si tenés un plan B, podés hacer día de cartas y/o juegos de mesa, que hace mil años que no jugabas pero que en esta cuarentena volvieron a vos. 

¡Lindo sábadukiii Tuentis! 

DÍA 7: #DOMINGOLAQUEDOENCASA
Fue un finde extra largo y esperamos que te hayas podido relajar y pasarla bien. Aprovechá si tenés ganas a pegarle un llamadito a los más grandes, que nos necesitan mucho en este momento. Si tienen Tuenti, joya.. hablan gratis! 

Para ir cerrando, pregunta amiguera… ¿Te olvidaste todas las promos y #TipsTuenti vigentes? Mirá:

2 Gigas para Youtube y Tik Tok SIEMPRE en tu Combo Power porque sabemos que son pasión. 
#MásTuentis, esta hermosura de programa donde te llevás 2GB de regalo por cada amigx que sumes a Tuenti.  (Te podés ganar hasta 10GB!!!!)
Para los Tuentis, en julio llega una PROMO BIEN FLAMA… ¡atentos!

¡Que la terminen increíble! Hasta la próxima #SemanaTuenti amigxs.

00

Más entradas de blog

thumbnail

Actualidad

JUNTOS #DesdeCasa

thumbnail

Actualidad

¿Qué es Tuenti?

thumbnail

Actualidad

#SemanaTuenti

Añadir comentarios