Recarga Automática

La mejor jugada para nunca quedarte sin gigas

Recarga Automática

Cuando la Recarga Automática se vuelve un aliado
 
Si en algo estamos de acuerdo es que no solemos ser conscientes de cómo nos consumimos los GIGAS hasta que nos quedamos sin ellos, ¿verdad? Por eso, te recomendamos suscribirte a la Recarga Automática con tu tarjeta de crédito o débito para tener todos los meses tu Combo y olvidarte de tener que recargar. 
 
¿Cómo funciona?
 
¡Muy simple! Podés activarla a través de nuestro sitio web o por la App, y hacer recargas a partir de $400 o más. Activala por $500 para tener tu Combo Power y/o por $400 para tener tu Combo Mes. Todos los meses se va a debitar el monto que elijas y tu Combo se va a activar automáticamente. Sí, vas a poder estar siempre estés conectado. ¿Qué esperás para activarla?
   
¿Cómo me adhiero a la Recarga Automática?
 
Adherirte es fácil, rápido y seguro. Podés activarla a través de nuestro sitio web o por la App desde “Mi Cuenta” en unos pocos pasos:

1) Ingresá a “Otros Servicios” 
2) “Recarga Automática”
3) Seguí los pasos 

Es mucho más cómodo y ¡ahorrás tiempo! 

Decidí el Combo que mejor te convenga en cada momento
 
Sabemos que tus prioridades y tus tiempos pueden cambiar con el correr de los días, y así también el tipo de Combo y la cantidad de datos que necesites cada mes. Con la recarga automática, siempre vas a tener un Combo Activo, pudiendo cancelarlo o cambiarlo cuando quieras.
Recordatorio importante: el cambio puede demorar hasta 72hs en impactarse. 

Que piensan los chipeados a lo Tuenti sobre este beneficio.
 
En nuestro foro podes encontrar todos los comentarios, experiencias y respuestas de los Tuentis. Una comunidad de foreros con la info que necesitás por si te queda alguna duda sobre cómo activarla. 

 
Conocé más en nuestro Foro Tuenti
 

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios