Amigos a un touch

¿Qué es ser un buen amigo Tuenti?

#MasTuentisAmigos

Hoy nos ponemos sentimentales y no por eso cursis. O sí, cursis, pero con ellos que en realidad, se merecen todo porque siempre están. Un tropezón no es caída dicen… y ahí están ellos con las rodillas llenas de frutillas (y no para comer), porque claro, son ellos los que van con vos para que lo malo no duela tanto y que lo bueno, sea una fiesta.
  
¿Qué es ser un buen amigo Tuenti?
 
1. Tener códigos y gigas, siempre.
 
2. Recomendarte lo que te hace bien y ayudarte a sacar lo que ya no sirve de encima.

3. A quien la distancia no lo apaga, sino que lo fortalece. Más amigos que nunca, sabiendo que es difícil estar lejos, son los que quieren estar a un touch de sus amigos. ¿Cómo? Invitándolos a Tuenti porque significa un 2GB + $500 en saldo Tuenti, para cada uno. 

4. Quieren compartir lo mejor con sus amigos. Por eso, mientras más amigos inviten, más los premiamos. Sí, pueden ganar hasta $2.500 en saldo. 

5. No hay celos, la amistad es universal. #MasTuentis premia a los clientes y a sus amigos, para que esta semana estén más cerca que nunca.

6. Saben lo importante que es la semana del amigo y el valor de compartir desde los sueños hasta el bolsillo. Y en Tuenti, se lo toman en serio, porque ganan gigas y saldo ellos y sus amigos. Mejor, imposibleee.

    
Ojalá se las hayan ingeniado para armar una buena juntada virtual con los planes de siempre (o parecidos)... Recuerden amigos, la esencia no cambia, seguimos siendo los mismos. Con #MasTuentis, más unidos, más cerca y compartiendo todo.

¡Feliz día a los más grandes! 

 

00

Más entradas de blog

thumbnail

Actualidad

JUNTOS #DesdeCasa

thumbnail

Actualidad

¿Qué es Tuenti?

thumbnail

Actualidad

#SemanaTuenti

Añadir comentarios