Los 10 podcasts más escuchados en Spotify.

Spotify

¡Qué sería de nuestro día a día sin música! Las canciones nos acompañan tanto en nuestros mejores momentos, para hacerlos aún más divertidos, como en las peores situaciones, cuando necesitás letras que describan a la perfección lo que te está pasando. Lo cierto es que Spotify entendió lo importante que es la música para nosotros y por eso desarrolló una plataforma increíble que permite explorar las mejores playlists durante horas. 

Recientemente la plataforma decidió ir un poco más lejos con su contenido, incorporando los famosos podcasts. Ahora podemos escuchar miles de grabaciones sobre temas que nos interesan mientras trabajamos, estudiamos o viajamos. Relaciones de pareja, debates sobre la comida vegana e incluso experiencias de viajes alrededor del mundo son algunas de las temáticas que podemos encontrar en los podcasts de Spotify.

Si lo tuyo son los podcasts, entonces ¡no dejes de leer! y tomá nota, porque estos son los 10 más escuchados. ¿Te los vas a perder?

Top podcasts Argentina 

1- Lado BB: en cada episodio, Bebe Contempomi te lleva a vivir una experiencia única con las figuras más importantes de la música. Se habla desde increíbles viajes por el mundo hasta momentos íntimos y especiales de la vida privada en sus hogares. Vas a conocer algo nuevo del mundo de la música que nunca creíste que existía. 

2- Meditada: un espacio seguro que permite evadirse de la realidad durante un rato. Permite disfrutar de ejercicios de meditación y mindfulness cada martes y viernes de la semana. 

3- Tu inglés: es un curso completo y gratuito, compuesto de 71 sesiones que te ayudarán a ejercitar tu oído para el idioma inglés. Las sesiones te enseñarán de manera amena y divertida las cosas más importantes para hablar bien el inglés. 

4- ConchaPodcast: es un espacio de diálogo para el femenino independiente y autogestionado. Se habla desde experiencias paranormales, el placer, la desigualdad, la autoestima y otras miles de temáticas interesantes: todas con una mirada bien argentina. 

5- Entiende tu mente: seguro que a lo largo del día tenés 20 minutos libres. Puede que sea en ese trayecto que hacés en transporte público o paseando. Entiende tu mente es un podcast de psicología que busca llenar esos espacios, promete ayudarte a entenderte. Con distintas voces profesionales se tocan múltiples temas semanalmente. 

6- Los cuentos de Mario Pergolini: estos podcasts imperdibles son una serie de cuentos seleccionados por el mismo Mario para escucharlos desde cualquier lugar y alegrarnos el día. 

7- Comedia: quién no quiere reirse al menos una vez al día. Estos podcasts son charlas con humoristas, guionistas y artistas que se dedican al humor. 

8- Sexy Pipol Podcast: sale al aire de lunes a viernes de 9 a 13 por Congo FM. Aquí recopilamos lo mejor del programa para escuchar cuando quieras. Las temáticas que se tocan abundan desde cómo saber quejarse en un restaurante hasta el arte de saber decir que no. 

9- El futuro: en estos podcasts un grupo de personas se preguntan cómo es estar viviendo en el futuro, qué nos pasa con internet y con la tecnología en nuestro día a día. 

10- Somos novios: el tiempo, los proyectos, las dudas, los miedos, la desconfianza, los celos, las decisiones, las consecuencias… el amor. Somos Novios es una ficción para escuchar, una serie de postales voyeuristas, una ventana indiscreta: la historia del final de una relación amorosa, desde su punto más alto hasta su punto más bajo.
¿Qué son los podcasts?
Si nunca habías escuchado uno, acá te contamos en detalle lo que son: los podcasts son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online. Pueden ser grabados en diferentes formatos, siendo las más comunes entrevistas entre invitado y presentador o grabaciones individuales donde se habla sobre un tema específico.

En Tuenti te contamos también que, como dato interesante, la palabra podcast es resultado de la unión de las palabras iPod (es decir un contenido portátil) y Broadcast, refiriéndose a que su transmisión sigue el mismo modelo de las transmisiones vía radio.

Sumate a Tuenti y aprovechá tus gigas para escuchar los mejores podcasts de Spotify, estés donde estés. 


 

00

Más entradas de blog

thumbnail

Añadir comentarios