La mejor oportunidad para pasarte a Tuenti es hoy

Tu Primer Combo Power a $0 y con 10GB + 2GB para YouTube y Tik Tok.

Bienvenida Combo Power

Cambia la Promo Bienvenida de Portabilidad, ahora el primer mes es GRATIS. Sí, leíste bien: tu primer Combo Power a $0 y con 10GB + 2GB para YouTube y Tik Tok, más WhatsApp gratis y mucho má... un golazo. 
 
Si sos de aquellos que viene dudando fuerte si cambiarse de compañía de telefonía móvil está bien o no, si ahora es un buen momento, si trae problemas con tus contactos de siempre, déjennos contarles un poquito qué va a pasar en el caso de que aprovechen la mejor oportunidad en portabilidad de la historia de Tuenti. Porque sí, no hay dudas de que nunca ofrecimos un plan de Bienvenida tan completo y copado y chipeado a lo Tuenti. 
 
Mantené tu número de siempre sin pagar de más
 
Gracias al trámite de Portabilidad, podés mantener tu número actual para que todos aquellos contactos de tu lista, te sigan encontrando como siempre. Dura unos días desde que pedís el chip y completás los pasos hasta colocarlo en tu celular. 

Si hay algo que nos caracteriza es decirte la posta sin esperar a fin de mes para sorprenderte con algo que no te habíamos dicho antes. Si vamos a construir una relación de confianza, que sea bien transparente. Esto quiere decir que el Combo que vos elijas va a durarte 30 días, si consumís esos GB antes de tiempo, tenés la posibilidad de elegir sumar Extras o no. 
 
 
El Combo más completo de la historia
 
Con este nuevo cambio, te ofrecemos una docena de GIGAS para que navegues en tu primer mes sin poner un peso de tu bolsillo. Si, leíste bien, $0. Es GRATIS e incluye 10GB más los 2GB exclusivos para YouTube y TikTok. 
 
Si llegaste hasta acá y la decisión está tomada, agarrá el tren de la Portabilidad y empezá el viaje. 
 
 
Qué piensan los chipeados a lo Tuenti
 
En nuestro foro podés encontrar todos los comentarios, experiencias y respuestas de los Tuentis. Una comunidad de foreros con la info que necesitás por si te queda alguna duda de si te decidís o no portar. 
 

Conocé más en nuestro Foro Tuenti


 

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Novedades

App Tuenti

Añadir comentarios