JUNTOS #DesdeCasa

¿Hace cuántos días que estás en casa? ¿Y extrañás a tus amigos, familia o a tu pareja?

JUNTOS #DesdeCasa

Llenate de paciencia que nosotros te llenamos el celu de gigas para que estés en contacto 24/7.
 
Te recomendamos algunas apps, que seguro escuchaste nombrar en estos días, y te contamos sus beneficios.

Obviamente que todos tenemos Whatsapp para chatear, ¡pero también podes usar la opción de videollamada! Podés agregar hasta 3 personas (4 en total) para hablar en simultáneo. Es la mejor opción para hablar con nuestros viejos o adultos mayores que no la tienen tan clara con las apps. 

Para laburar las mejores opciones son Zoom, Hangouts y el viejo y confiable Skype. Podes compartir pantalla y grabar la conversación. Acordate de conectarte siempre con la cámara y el micrófono desactivados, para evitar que se escuchen ruidos raros o que ¡descubran que seguís en pijama!

Si tenés iPhone, también podes usar FaceTime. Ahora, con Tuenti, también podes activar tu cuenta de FaceTime con tu número de celu. Acordate de cargarlo con +54 9 y tu código de área, sin 15.

¿Querés jugar online con tus amigos desde el celu? ¡Tenés banda de opciones! 
HouseParty es una app para jugar mientras haces videollamada. Tiene juegos copados y simples, está buenísima para jugar con los más chiquitos también, ¡entretené a tus sobrinos un rato! 
Plato tiene banda de juegos para jugar en línea, podés jugar con tus amigos o con otros usuarios de la app. Armate una partida masiva de UNO, sin olvidarte de avisar cuando te queda la última carta. 
También hay juegos más tradicionales como Burako o Truco y clásicos como Preguntados. 

Obviamente no nos olvidamos de nuestra princesa Pitaya. Podes jugar en https://www.pitayatuenti.com.ar/ y desafiar a tus amigos.

Hagas lo que hagas, te pedimos que te quedes en casa porque #CuidarnosEstaEnManosDeTodos

Contamos qué apps nos estamos olvidando o cuál recomendás acá abajo, ¡te leemos!

20

Más entradas de blog

thumbnail

Actualidad

#SemanaTuenti

thumbnail

Actualidad

¿Qué es Tuenti?

thumbnail

Añadir comentarios