¿Listo para convertirte en un EXTRA-TEGA?

Conocé los nuevos Extras para agrandar tu Combo.

#extratega

En Tuenti, ser un buen EXTRA–TEGA es dominar el arte de estar siempre conectado, es saber exactamente lo que tu Combo necesita. 
Por eso, tenemos una increíble noticia para contarles que viene a romperlo todo: a nuestros Extras de 7 días, se suman Extras de 1 y de 3 días para potenciar tu Combo.
¡Conocé todo el detalle sobre nuestros Extras!

Si solés quedarte sin gigas y todavía falta para que se renueve tu Combo Mes o Combo Power, te acabamos de dar la mejor solución.
 
Combo ACTIVO y Extra-Tega PIOLA
 
Para un Extra-Tega, quedarse sin datos NO es una opción. Está tranqui con sus gigas porque sabe que mientras tenga Combo activo tiene el Extra justo, para el momento exacto, con la duración que perfecta.
 
¿Y cuál es la duración perfecta? La que a vos más te convenga para seguir navegando. Sí, ahora tenemos todas estas opciones para que elijas la que más te gusta:

Los Nuevos:

- Extra DÍA: 1GB + WhatsApp Gratis x 24hs ($40)
- Extra 1GB + 500mb YouTube y Tik Tok + WhatsApp Gratis x 3 días ($60)
- Extra 3GB + 1GB YouTube y Tik Tok + WhatsApp Gratis x 3 días ($110)

Los de siempre:
 
- Extra INFLUENCER: 2GB para YouTube y TikTok x 7 días ($50)
- Extra 1GB + 500mb YouTube y Tik Tok + WhatsApp Gratis x 7 días ($70)
- Extra 3GB + 1GB YouTube y Tik Tok + WhatsApp Gratis x 7 días ($150)
 
Esto no termina acá: lo bueno sigue

Para seguir con las buenas noticias, decidimos también cambiar la experiencia de Internet por día. Hasta hace poquito, si te quedabas sin datos pero todavía tenías un Combo activo, te descontábamos $21 automáticamente de tu saldo por 200MB + WhatsApp Gratis por 24hs.

Ahora, si no tenés más datos en tu Combo, tenés que comprar un Extra para seguir navegando. Sí, VOS elegís cómo seguir conectado.

¿Todavía no sos un Extra-Tega? Lo único que necesitás es un Combo activo y comprar cualquiera de nuestros Extras para seguir conectado SIEMPRE. Podés comprarlos directamente desde la App de Tuenti. Acordate que no sólo tenemos Extras de GIGAS, sino también de Minutos de Voz y SMS.

RECORDATORIO: siempre que navegues sin un Combo Activo o un Extra, se te van a descontar $21 por 200MB + WhatsApp gratis x 24hs. Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos: $500 para un Combo Power o $400 para un Combo Mes.

Qué piensan los chipeados a lo Tuenti
 
En nuestro foro podés encontrar todos los comentarios, experiencias y respuestas de los Tuentieros sobre EXTRAS, tips de ahorros y muchos temas más. Una comunidad de foreros con la info que necesitás por si te queda alguna duda.
 
 
Conocé más en nuestro Foro Tuenti

00

Más entradas de blog

thumbnail

Actualidad

JUNTOS #DesdeCasa

thumbnail

Actualidad

¿Qué es Tuenti?

thumbnail

Actualidad

#SemanaTuenti

Añadir comentarios