Bancando #DesdeCasa

Hoy te contamos qué es CompraFutura.

El contexto puso nuestros proyectos, ideas y rutinas “patas para arriba”, ¿no? Seguimos en casa, conectadísimos, reinventándonos como nos sale. Y, entre tanto cambio, no nos olvidamos de los demás.
Así como te contamos todas las apps que podés usar para estar en contacto con tus amigos y tu familia, hoy te contamos qué es CompraFutura.

Es un emprendimiento para bancar a otros emprendimientos ;) En CompraFutura podés buscar a tu comercio amigo y comprarle hoy un voucher digital para usarlo después que termine la cuarentena. Tenés muchas opciones para elegir, desde una cena con amigos hasta cortes de pelo. 

Desde Tuenti nos sumamos a esta iniciativa aportando nuestro granito de arena. Para que los emprendedores tengan una preocupación menos, les bancamos su servicio de telefonía los tres primeros meses. Cada emprendedor dentro de CompraFutura que se pase a Tuenti, va a tener 3 meses seguidos de Combo Power con 6 GIGAS, WhatsApp gratis, 2000 minutos para llamar a todo el país y llamadas GRATIS entre Tuentis. 

Así que, si podés, ayudá a tu comercio amigo comprándoles algo ahora para disfrutar más adelante. Porque cuidarnos está en manos de todos, y bancarnos también ;)

Y no te olvides que, si tenés un emprendimiento o microemprendimiento, podés registrarte en CompraFutura y sacarte una preocupación de encima, que Tuenti te banca.

 

10

Más entradas de blog

thumbnail

Actualidad

JUNTOS #DesdeCasa

thumbnail

Actualidad

#SemanaTuenti

thumbnail

Actualidad

¿Qué es Tuenti?

Añadir comentarios