¡Tu Cumple en Tuenti!

Arrancamos el 2020, nuestro año, pensando en que en Tuenti cada día somos más y nos dimos cuenta que ¡eso es gracias a vos!

Tu Cumple en Tuenti

prueba Argentina

A vos y a todos lo que nos recomiendan a sus amigos, familiares y conocidos.

A todos los que nos bancaron siempre, que nos desafían a ser mejores, que ayudan a otros Tuentis cuando tienen alguna duda, que participan de nuestro foro, que nos arman memes copados y que están siempre tirando la mejor onda en nuestras redes sociales.

Queremos agradecerles a todos por estar siempre ahí para Tuenti. Entonces pensamos… si nos bancan hace tanto tiempo, ¡ahora nos toca a nosotros bancarlos a todos ustedes!

Presentamos… #TuCumpleEnTuenti con ¡gigas de festejo!

Si tenés Tuenti hace un año o más, en el mes de tu aniversario como cliente Tuenti, te vamos a regalar 1 GIGA por #TuCumpleEnTuenti.

¿Cómo sabes cuándo te hiciste cliente?  Nosotros te avisamos.

Chequeá siempre tus SMS, que te vamos a avisar por ahí. ¿Cómo podés disfrutar de tu regalo? Sólo necesitás tener la app de Tuenti o entrar a Mi Cuenta.

Buscá la opción de “Servicios”. Clickeá en Canjeá premios y bajo el título Premios vas a encontrar tu GIGA de regalo. Cuando lo actives, te vamos a confirmar por SMS que tu premio está activo. Acordate que dura 7 días.

Podés activar tu regalo cuando vos quieras y usarlo para lo que vos quieras. También podés ver cuánto gastaste y cuando vence desde la app, como si fuera un Extra más.

Contanos qué te parece acá abajo, ¡te leemos! Esperamos que nos mandes muchos memes festejando #TuCumpleEnTuenti

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Novedades

App Tuenti

Añadir comentarios