#SemanaTuenti

Ya llega Julio, ¿qué tal?

#Semana Tuenti

Llegó el frío, así que más que nunca aprovechamos para decir fuerte #YoMeQuedoEnCasa abrigados y calentitos. Los ánimos de montaña rusa por esta cuareterna son distintos, a cada uno le está pasando algo y está bien atravesar todos los estados para terminar el día y decir, mañana será uno mejor, ¿no? 

Mientras tanto, sonrían que por acá hay PROMOS y GIGAS de regalo porque queremos hacerles bien. 

¿No te las acordás? Mirá:

- 2 Gigas para Youtube y TikTok SIEMPRE en tu Combo Power porque sabemos que son pasión. 

#MásTuentis, esta hermosura de programa donde te llevás 2GB de regalo por cada amigo que sumes a Tuenti.  (Te podés ganar hasta 10GB!!!!)

_ Para los Tuentis, en julio llega una PROMO BIEN FLAMA… ¡atentos!


¿Cómo se viene esta #SemanaTuenti? Veamos!


DÍA 1: #LUNESGOURMET

No pueden negar que les venimos dando unos re contra #TipSecrets a lo largo de este blog y lo seguiremos haciendo, pues… comer es uno de los placeres de la vida, ¿no?

Esta semanita toca pasta, sencillamente porque llegó el frío y porque alegra el corazón. 
Vamos con estos ñoquis rellenos de @inutilisimas http://www.inutilisimas.com/receta/noquis-rellenos-34 en 10 simples pasos tenés el plato que te cambiará el día. Cerrá los ojos y pensá: sabor, humito saliendo del plato, mucho queso… ¡ya nos enamoró! 


DÍA 2: #MARTESDESERIES

Esta semana de series vamos con un gran gran descubrimiento (“tardío”, pero más vale tarde que nunca)

Y la recomendación es…

Pequeñas Grandes Mentiras: El elenco femenino más espectacular que se ha visto en estos tiempos. Junta a las actrices más galardonadas de Hollywood en una historia de crimen, mentira y amistad que te deja con el corazón en la boca capítulo a capítulo… Sí, Nicole Kidman, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shaileen Woodley y Zoe Kravitz (Casi imposible de creer, ¿no?). Un gran 10 por acá. 


DÍA 3: #MIÉRCOLESFIT 

Se viene hablando mucho en redes de @JulietaPuente y su “cardio de la felicidad” y tuvimos que probarlo para poder recomendarlo. Con muchísima buena onda y energía, la genia de Juli invita a toda la familia a moverse un rato y lo mejor es que podés hacer cada ejercicio a tu ritmo. 
¿En donde podes encontrarla? Buscala en
https://www.youtube.com/results?search_query=el+cardio+de+la+felicidad o seguí su itinerario en Instagram https://www.instagram.com/julieta_puente/ 

¡Que lo disfruten!


DÍA 4: #TBT a los cursos que siempre quisiste hacer
Porque no son obligatorios o escenciales, siempre pateaste ese curso artístico o creativo que te llamó la atención. Capaz, ahora, este mes, sea buena idea darle una chance, ¿no? Desde #SemanaTuenti, recomendamos que una buena parte de tus Gigas lo usés para contenido que te haga sentir mejor. Acá les dejamos una buena lista de cursos super interesantes: 

- Cursos a distancia Equis, Universidad de las Artes: https://dramaticas.una.edu.ar/contenidos/cursos-equis_17280

- Cursos de la comunidad creativa, Domestika: https://www.domestika.org/es


DIA 5: VIERNES DE FIE

Viernes, que te quiero viernes otra vez. Vámonos de fiesta? de la cama al living claro.. Que no todavía podamos volver a las pistas no significa que no podamos pasarla bien. Hay muchísimas propuestas para moverse y divertirse desde casa. Acá van: 

Vuelveee la 11va edición de la Bresh en Casa y porque los queremos mucho, les dejamos la Playlist “Hitazo tras Hitazo” para que vayan armando la previa: https://spoti.fi/2BaRRWh 

Para los amantes de la música: aprovechala por streaming y movete como quieras con los mejores DJs tocando en streaming https://instagram.com/renaissance.dj  


DIA 6: SÁBADO DE MARATÓN 
No hay excusas, no hay cole, ni facu, ni trabajo (o si)... los sábados siempre hay y habrá lugares para un especial, de J.K. Rowling… claro: 

Maratón Harry Potter: Si todavía no aprovechaste el confinamiento para mirar las 8 por primera, segunda o décima vez.. te proponemos activar hoy uno de los mejores planes. Si señores, es hora de hacer la GRAN MARATÓN de una de las películas más fantásticas y geniales de la historias (podríamos hablar horas de Harry y sus secuaces pero me limitaré a la recomendación, desde Tuenti, con amor). Dicen por ahí que hasta las encontrás en Youtube, esos Gigas de regalo sí te pueden servir!!!

PD y #TipSecret: hoy es noche de Breshita por Insta https://www.instagram.com/fiestabresh/ o Youtube :) 


DÍA 7: DOMINGO OFF

#ChallengeDominguero: nos han dicho que hay que llenar los espacios con actividades productivas (aún desconocemos el paradero del SR. Productivo que lo ha impuesto), pero lo cierto es que cada uno debería hacer lo que le haga bien y si eso implica un sillón y un pijama todo el día con un libro o serie preferida, lo aplaudimos y nos sumamos al plan sin ninguna duda.

#TipTuenti: Si hoy (desde el sillón) es el día de activar ese chongx o amigx que quedó en el camino de la 40tena… Acuérdense de sus Minutos Flex y que hablan GRATIS entre Tuentis, ¿quién se anima a un llamado de la nada?

Vamos que podemos, ya no falta mucho para que volvamos a abrazarnos otra vez. ¿Qué les pareció esta edición de #SemanaTuenti? 
 

00

Más entradas de blog

thumbnail

Actualidad

JUNTOS #DesdeCasa

thumbnail

Actualidad

¿Qué es Tuenti?

thumbnail

Actualidad

#SemanaTuenti

Añadir comentarios