¡Sacá el influencer que hay en vos!

A vos y a todos los Tuentis, les regalamos 2 GIGAS para que prueben suerte en TikTok y Youtube.

¡Sacá el influencer que hay en vos!

Quedarnos en casa está buenísimo aunque a veces puede ser un embole. Seguro ya subiste una foto de tu desayuno, de tu receta preferida con el paso a paso, hiciste o te sumaste a un VIVO de Instagram, ¡y hasta subiste un video haciendo gym en el living! Ahora, es el momento que pruebes cómo te va en TikTok o en Youtube.

Para eso, a vos y a todos los Tuentis, les regalamos 2 GIGAS para que prueben suerte en TikTok y Youtube. ¡Sacá el influencer que hay en vos y llená las redes con tus videos!
Los 2 GIGAS son de REGALO, duran 30 días y los vas encontrar en tu app de Tuenti. ¡No importa que no tengas un Combo activo! Acordate siempre de refrescar tu app de Tuenti con las dos flechitas de arriba a la derecha, así te asegurás de ver toda tu info actualizada. Si querés más info de tus GIGAS de regalo, la encontrás acá.

#CuidarnosEstaEnManosDeTodos y es super importante que te quedes en casa, por eso te regalamos GIGAS. En estos días, te vamos a ir contando cómo crear videos en TikTok, cuáles son los últimos challenges y los mejores videos de Youtube para que no te pierdas de nada.

¿Ya subiste tus videos? Contanos acá abajo, ¡te leemos!

10

Añadir comentarios