¿Querés ser Tuenti?

¿Todavía no probaste Tuenti? ¿No sabes cómo pasarte a la telefonía 100% digital? Es súper fácil y te contamos todo acá.

Querés ser Tuenti

Primero lo primero: ¿querés tener Tuenti con tu mismo número o querés un número nuevo? Los dos caminos los encontrás en Quiero ser Tuenti

Si querés un número nuevo sólo tenés que pedir tu chipCargá los datos de dónde querés recibirlo, puede ser tu casa, tu trabajo o lo de un amigo. ¡Te lo mandamos GRATIS a donde vos quieras! Sí, a todo el país.

También tenés la opción de pasarlo a buscar por el Punto de Retiro que te quede más cómodo. Sólo necesitás llevar el mail con el número de pedido y listo. No hace falta que lo imprimas, lo podés mostrar desde el celu.

Cuando tengas tu chip, lo ponés en tu celu y lo activás. Te vamos a mandar un SMS con el número Tuenti y ya estás listo para hacer tu primera recarga con banda de gigas.

Si querés mantener tu número actual haciendo el trámite de portabilidad a Tuenti tenés que dejarnos tus datos (o los datos del titular de la línea, si no sos vos). Te vamos a pedir tu nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, mail y fecha de nacimiento. Para validar que todo está ok, también vamos a necesitar una foto del frente y dorso de tu DNI, ¡no nos mandes selfies!

Si tenés un chip Tuenti sin activar, es decir que nunca lo pusiste en tu celu, podés cargarlo en este momento así te adelantás un paso.
Si todavía no tenés tu chip, lo podés pedir y te lo mandamos GRATIS a cualquier parte del país.

Sólo te queda firmar el formulario y a partir de ahora todo queda de nuestro lado. Podés seguir tu trámite desde Autogestión.
Ahí vas a encontrar toda tu info y vas a poder cargar el PIN o CÓDIGO DE PORTABILIDAD que te mandamos por SMS.

Cuando te avisemos que todo está ok, ¡vas a poder poner el chip en tu celu y disfrutar banda de gigas con Tuenti! 

Es super importante, para que puedas usar Tuenti, que chequees que tu teléfono esté liberado y no bloqueado por ENACOM.

¡Si necesitás ayuda bajate la app de Tuenti y escribinos! 

10

Añadir comentarios