¡Estamos de estreno!

Arrancamos este Tuenti-Tuenti con todo. Y tenemos muchas novedades para contarte.

¡Tuenti está de estreno!

¡Pusimos más linda nuestra web y la mejoramos para vos! Te contamos de qué se trata:

Actualizamos la sección de Recargas. Buscá donde dice "Recargá" con un ícono de un celu y vas a encontrar que:

  • Ahora podés recargar sin salir de nuestro sitio. Elegí el monto y la línea a la que le querés cargar saldo, cargá los datos de tu tarjeta, confirmás ¡y listo! Te vamos a mandar un sms confirmando la recarga.
     
  • También podés elegir el método de pago que más te convenga. Podés pagar con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o billeteras virtuales. 

¿Te colgás y te olvidás de recargar? También podés activar la Recarga Automática con el monto que vos quieras así te olvidás de recargar cada mes. Para poder hacerlo, sólo necesitás entrar a Mi Cuenta.

¿No sabés qué Combo te conviene más? Sumamos una comparativa de nuestros Combos. Buscá la sección Combos, clickeá Comparar y listo.

Renovamos la sección de Ayuda sumando categorías de búsqueda y un motor de búsqueda predictivo que te va tirando resultados según lo que vas escribiendo. Podés puntuar las respuestas según tu opinión (y de paso nos ayudas a mejorar) y compartirlas en Instagram, Facebook o Twitter. ¡Convertite en héroe y mandale a tus amigos la respuesta que necesitan

Renovamos este blog para que puedas encontrar info copada sobre Tuenti: qué hacemos, cuáles son nuestras promos y mucha más info. Además, podés compartir toooodo (hasta esta nota) en tus redes.

En resumen, buscamos mejorar tu experiencia y la de todos nuestros usuarios. Ahora la nueva página de Tuenti carga más rápido. Se adapta 100% a la pantalla del dispositivo que estés usando, ¡vas a poder entrar desde donde vos quieras! 

¿Conocías la nueva web de Tuenti? Contanos acá abajo qué te pareció, ¡te leemos!

20

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios