#CuidarnosEstaEnManosDeTodos

En Tuenti estamos tomando las medidas que tenemos a nuestro alcance para cuidarnos como equipo, cuidarte a vos y a todos los Tuentis.

#CuidarnosEstaEnManosDeTodos

Creemos en estar conectados a pesar de no estar físicamente en el mismo lugar, por lo que extendimos el home office a todo el equipo Tuenti, apoyándonos en herramientas digitales para seguir con todas las actividades laborales. 

Así como vos estás en contacto con tus amigos y tu familia desde tu casa, nosotros lo estamos para seguir dándote el mejor servicio.

Tus Combos ahora tienen minutos flex para llamar a cualquier compañía de todo el país. Esto se suma a las llamadas GRATIS entre Tuenti, ¡no tenés exclusas! Y, como siempre, te damos banda de gigas para que estés siempre online.

Acordate que podes hacer todo lo que necesites con tu línea desde la app de Tuenti. Podés recargar, con tu tarjeta de débito o crédito, y comprar Extras. 

También podes controlar tu saldo y tus consumos, actualizando siempre con las dos flechitas de arriba a la derecha.

Si queres chequear el estado de tu trámite de portabilidad, lo podes hacer desde la app o entrando en autogestión.tuenti.com.ar 

Y si necesitas ayuda, desde la app podés buscar info del foro o contactarnos. Estamos 24/7 para vos. 

Estamos craneando nuevas formas de acompañar este momento, siempre desde el mundo digital porque sabemos que #cuidarnosestaenmanosdetodos.

Seguinos en las redes y revisá siempre tus SMS así te enterás de todo lo que Tuenti tiene para vos.

10

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios