Black Friday

1. ¿Cuál es la promo de Black Tuenti?

Si te pasas a Tuenti con tu mismo número durante Black Tuenti te llevás 4 GIGAS de REGALO.

2. Para los ya clientes, ¿hay algún beneficio?

¡Obvio! Desde el 3 de diciembre, todos los Extras tienen el DOBLE DE GIGAS. ¡Comprá el Extra que quieras y llevate banda de gigas! Lo podés hacer desde la app, acordate de tener un Combo activo.

3. ¿Cómo puedo aprovechar el descuento de Black Tuenti?

Pasate a Tuenti, dejándonos tus datos en esta página, que ¡nosotros hacemos el resto! Cuando terminemos tu trámite, te vamos a avisar y te damos los 4GB de regalo para que los uses cuando vos quieras.

4. ¿Cuál es la vigencia de la promo?

La promo está vigente desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre, sólo en www.tuenti.com.ar/black-friday

5. Si yo empecé mi trámite de portabilidad antes del Black Tuenti, pero todavía no lo terminé, ¿me van a aplicar la promo?

No, la promo sólo aplica para quienes pidieron pasarse a Tuenti del 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

6. Empecé mi trámite de portabilidad durante el Black Tuenti, pero todavía no la terminé. ¿Me van a dar la promo igual?

Sí, cuando terminemos tu trámite y te avisemos, vas a tener la promo.

7. Terminé mi portabilidad y no me dieron el beneficio, ¿qué hago?

¿Ya te avisamos que tu trámite estaba terminado? Si todavía no te avisamos, ¡bancanos! Si ya lo terminaste y no tenés la promo, escribinos en tuenti.com.ar/ayuda

La letra CHICA

PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 29/11/19 HASTA EL 02/12/19 PARA PERSONAS HUMANAS QUE HAYAN SOLICITADO, DENTRO DEL PERIODO DE VIGENCIA MENCIONADO, LA PORTABILIDAD NUMÉRICA A TRAVÉS DE WWW.TUENTI.COM.AR/BLACK-FRIDAY CON EL CODIGO PROMOCIONAL “BLACK”. UNA VEZ FINALIZADA LA PORTABILIDAD SOLICITADA. A PARTIR DE LAS 24HS POSTERIORES, EL CLIENTE PODRÁ ACTIVAR EL BENEFICIO, POR ÚNICA VEZ, A TRAVÉS DE LA APP. EL BENEFICIO CONSISTE EN UN BONO DE 4GB QUE TENDRÁN UNA VIGENCIA DE SIETE (7) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE SU ACTIVACIÓN, Y PRIORIDAD EN EL CONSUMO EN CASO DE QUE EL CLIENTE POSEA GIGAS DISPONIBLES DE ALGUNO DE LOS COMBOS DE LA OFERTA VIGENTE. EL CLIENTE TENDRÁ UN PLAZO DE SEIS (6) MESES CORRIDOS PARA ACTIVAR EL BENEFICIO, CONTADOS DESDE EL MOMENTO EN QUE FINALIZA EL TRAMITE DE PORTABILIDAD Y SE ACTIVA EL BENEFICIO A TRAVES DE LA APP. TRANSCURRIDO ESE PLAZO, SI EL CLIENTE NO HUBIERA ACTIVADO EL BENEFICIO EL MISMO CADUCARÁ Y NO PODRÁ SER UTILIZADO.  PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR EN WWW.TUENTI.COM.AR

Aguantá ;)