Bases y Condiciones "Bailecito Tuenti"

La Promoción.

La participación en este Concurso denominado “Bailecito Tuenti” (en adelante la “Promoción”) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable de las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”), como también de los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en la Promoción.

La Promoción es organizada por Telefónica Móviles Argentina S.A., Inscripta 1/12/94, número 12.454, Libro 116, Tomo “A” de Sociedades Anónimas; con domicilio en Av. Independencia 169, Plata Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “Organizador”, y/o “Tuenti”, indistintamente). La participación en esta Promoción es gratuita, y sus condiciones, términos y reglas se regirán por la presentes Bases.

La Promoción y las Bases se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República Argentina.

 

Glosario.

A los efectos de la Promoción y de la interpretación de las cláusulas que integran estas Bases, se definen a continuación los siguientes términos:

(i) Participante: toda persona física que cumpla con las condiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.

(ii) Adjudicatario: todo aquel Participante que sea seleccionado por el Jurado.

(iii) Ganador: el Adjudicatario que cumpla con las exigencias y requisitos previstos en las presentes Bases.

 

Vigencia espacial y temporal de la Promoción.

La Promoción tendrá vigencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, desde el día 22/10/18 hasta el día 24/10/18 (en adelante la “Vigencia”).

 

Requisitos y forma de participación.

Requisitos de Participación: podrán participar las personas físicas (mayores de dieciocho (18) años) que sean clientes o no del servicio de Tuenti (Telefónica Móviles Argentina S.A.) y sean o se hagan seguidores de Tuenti en Instagram (www.instagram.com/tuenti_ar).

 

Forma de Participación: La participación en la Promoción es abierta al público, Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio de Movistar y/o sus empresas vinculadas.

Todos aquellos que deseen participar, deberán ser y/o hacerse seguidores de Tuenti en Instagram (https://www.instagram.com/tuenti_ar/), donde encontrarán disponible un posteo denominado “Bailecito Tuenti”, el cual deberán responder subiendo un video, divertido, donde imiten algún paso y/o coreografía de del juego Fornite.

Se podrá participar una única vez por persona.

Los participantes no podrán utilizar la Promoción ni los medios previstos para el mismo para obtener, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros imágenes o información que, de cualquier forma, sean ilícitos o atenten a la moral y las buenas costumbres o violen derechos de propiedad intelectual, industrial. Está expresamente prohibido incorporar material terrorista, violento, desnudos, discriminatorio, pornográfico, o que alguna manera pueda inducir a error sobre su objeto, intenciones o propósitos del participante o de la Promoción. Asimismo, queda negada la remisión de virus u otros elementos físicos o electrónicos que por sus características puedan dañar, impedir o dificultar la normal utilización de los equipos informáticos de otros participantes y/o del Organizador.

El Organizador tiene el derecho de revisar, rechazar o remover total o parcialmente cualquier contenido que a su sólo criterio considere inconvenientes. Asimismo, los participantes toman conocimiento que el Organizador podrá remover aquellas imágenes o videos que considere a su propio criterio como contrario a la moral, buena fe y a los usos y costumbres.

El Participante podrá eliminar su video siguiendo el procedimiento establecido por la red social.

Asimismo, el Organizador no asume responsabilidad alguna por fallas técnicas y/o humanas que por cualquier motivo imposibiliten el envío o recepción de las respuestas o el desarrollo de la Promoción en su generalidad.

El participante consiente y acepta que la participación en la Promoción tiene lugar bajo su exclusiva responsabilidad, siendo además responsable de solicitar el consentimiento de las personas distintas del participante que aparezcan filmadas y/o retratadas en los videos y el consentimiento del propietario intelectual del video, en caso de no corresponder dicha propiedad al participante.

Del mismo modo, la participación en la Promoción implica una declaración jurada de los Participantes, en el sentido de que: (i) Son los propietarios exclusivos de los videos subidos; (ii) No han otorgado a terceros los derechos de publicación y/o la reproducción de los videos; (iii) Cuentan con la autorización de uso de las imágenes de las personas distintas de los participantes que aparezcan en los videos; (iv) Los videos no han sido obtenidas ilegalmente ni violan derechos de terceros; y (v) los Participantes han realizado una obra original, sin incluir aportes de terceros que estuvieran vinculados o no al Grupo Telefónica. De comprobarse la inclusión de dichos aportes, los participantes podrán ser descalificados.

Los Participantes, y en especial el Participante Ganador autoriza gratuitamente a favor del Organizador la reproducción y/o publicación por el uso de su imagen y/o reproducción del video enviado. Por la sola participación en esta Promoción, el participante cede los derechos de disposición, publicación, enajenación, traducción, adaptación, traducción, reproducción o cualquier otro derecho patrimonial que corresponda en el presente o en el futuro al participante en relación con el video.

 

Mecánica de Determinación del Ganador.

El día 25/10/2018, un Jurado integrado por 3 miembros designados por el Organizador, evaluará todas las respuestas dadas por los Participantes.

Aquellos (30) videos, que a solo criterio del Jurado resulten ser los más divertidos serán los adjudicatarios del Premio.

Las decisiones que adopte el Jurado serán finales e inapelables.

 

Notificación al Finalista.

Una vez determinado/s el/los potenciales Adjudicatario/s, el Organizador intentará establecer una comunicación vía mensaje privado de Instagram, y procederá a comunicarle que ha resultado potencial Adjudicatario, así como el día, hora y lugar en que deberá presentarse con la documentación que acredite su identidad y el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en las presentes Bases.

En caso que la comunicación no pueda ser establecida con el potencial Adjudicatario por cualquier razón no imputable al Organizador, lo que incluye, sin limitarse, la circunstancia que no responda el mensaje, el Organizador procederá a realizar dos (2) nuevos intentos de comunicación. Si al tercer intento la comunicación no pudiera ser establecida, el potencial Adjudicatario será descalificado.

Los llamados a los que se hacen referencia precedentemente podrán ser enviados en cualquier día hábil de la semana, en el horario comprendido entre las 10 y las 18 horas.

Para resultar designados Ganadores, los potenciales Adjudicatarios, deberán cumplir con los siguientes requisitos: (i) presentarse en el día, hora y lugar dispuestos por el Organizador; (ii) exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo.

Una vez cumplimentados todos los requisitos indicados en las presentes Bases, los potenciales Adjudicatarios se consolidarán como Finalistas de los Premios ofrecidos. El premio podrá ser retirado únicamente por el Ganador y/o persona debidamente autorizada con fotocopia del DNI del autorizado y fotocopia del DNI del Ganador.

Por el contrario, en caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos exigidos en las presentes Bases para la adjudicación del Premio, el potencial Adjudicatario quedará descalificado, caducará su derecho al reclamo del Premio, y no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

Si por cualquier causa, el Premio no resultara asignado, éste quedará en propiedad del Organizador, quien se pondrá en contacto con los adjudicatarios suplentes para su correspondiente entrega.

No es posible determinar la probabilidad de ganar el Premio ya que ello dependerá de la creatividad de cada Participante.

 

Premio.

El Premio consiste en la entrega gratuita de 30 pares de entradas para Argentina Game Show, para asistir el día 26/10/18 ó 27/10/18 ó 28/10/18 a realizarse en el Centro Costa Salguero sito en Av. Costanera Rafael Obligado 1221 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se entregará un par de entradas por Ganador.

La entrada únicamente será válida para uno de los días que dure el evento. Quedará a exclusivo criterio del Organizador la asignación del día de validez de la entrada. La entrada no otorga acceso a ninguna actividad especial que se desarrolle dentro del evento.

Valor de cada entrada: $ 500

 

Cualquier modificación al Premio, por causas ajenas a la voluntad del Organizador, se le informarán al Ganador con la debida antelación y/o en cuanto el Organizador tome conocimiento de las mismas; no dando derecho alguno al Ganador de reclamar prestaciones adicionales.

Todos los costos asociados a la adjudicación y entrega del Premio (impuestos, sellados, tasas, gravámenes y gratuidades), gastos de traslado y los costos y gastos de cualquier tipo relacionados con ellos, serán a cargo exclusivo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional y/o trámite y/o traslado necesario para la entrega y efectivización del Premio, que no se encuentre expresamente previsto en las presentes Bases.

En caso de ser imposible para el Organizador la entrega del Premio, el Organizador podrá reemplazarlo por otro de calidad y valor similar. En ningún caso se podrá solicitar el valor en dinero efectivo. Se deja constancia que el Premio es intransferible y personal del Ganador.

El premio a entregarse es el descripto en las presentes Bases. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares.

La Garantía del producto es brindada por el fabricante y/o importador y/o quien corresponda.

 

Los premios no entregados, por el motivo que fuera quedarán en poder del Organizador.

En caso de fuerza mayor o caso fortuito que en cualquier momento o por cualquier circunstancia impidiera el desarrollo de la Promoción o el goce del Premio, se dará por finalizada la Promoción sin derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes.

 

8. Otras cláusulas.

La sola participación en la Promoción, importará la expresa e irrevocable autorización de los Participantes en general y de quien resulte Ganador en especial, para la difusión, publicación, transmisión y/o reproducción de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los Participantes y del Ganador, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra, incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante la Vigencia y hasta un (1) año después de su finalización, sin que los Participantes y/o Ganador tengan derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. La presente autorización es realizada en los términos de la Ley N° 11.723 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes y/o Ganador no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionadas precedentemente.

No podrán participar en la Promoción: (i) los empleados del Organizador, ni de sus empresas vinculadas, ni de sus agencias de publicidad y promoción, ni sus correspondientes cónyuges y/o familiares hasta el segundo grado de parentesco, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio de la Promoción; y (ii) las personas físicas menores de edad.

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuera, que pudieren sufrir los Participantes o Ganador, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o la efectivización y/o disfrute del Premio; (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción y/o causar daños en los Equipos de los Participantes. (iii) Los participantes reconocen que la participación en la Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.

De conformidad con la Disposición N° 10 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales: 1.-) “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3, de la Ley N° 25.326” y 2.-) “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”. Asimismo, el artículo 27, inciso 3, de la Ley N° 25.326 dispone que el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos.

La promoción se difundirá Instagram.

Las presentes bases podrán ser consultadas en www.tuenti.com.ar/BasesAGS

El listado de Ganadores será publicado en www.tuenti.com.ar/GanadoresAGS

El Organizador de la presente acción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador.

Asimismo el Organizador no se responsabiliza por la intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la participación o la promoción; por errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión de la promoción o tratamiento de los participantes; por cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de los participantes en la promoción o la recepción del premio o el uso debido o indebido del mismo.

Aguantá ;)