Más Términos Legales


COMBO POWER

Promoción válida en Argentina desde el 1/09/20 al 30/09/20, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo Power. El combo Power es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 6GB de uso de datos, 2000 minutos multidestino, 2000 sms multidestino, Whatsapp gratis y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok.  El uso de la app Tuenti será gratuita en todo momento. El precio vigente del combo Power es de $500.

 

COMBO MES

Promoción válida en Argentina desde el 1/09/20 hasta el 30/09/20, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo Mes. El combo mes es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo, e incluye 3 GB de uso de datos, 1000 minutos multidestino, 1000 sms multidestino, Whatsapp gratis y 1GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok. El uso de la app Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente actual del Combo Mes es de $400.

 


COMBO SEMANA

Promoción válida en Argentina desde el 1/09/20 hasta el 30/09/20, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo Semana exclusivamente a través de la App de Tuenti. El Combo Semana es válido por 7 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo e incluye 2GB de uso de datos, 50 minutos multidestinos, 50 sms multidestinos, Whatsapp gratis y 1GB de uso exclusivo para TikTok, mientras dure la vigencia del mismo. El uso de la app Tuenti será gratuita en todo momento. El Combo Semana podrá adquirirse únicamente en caso de no contar con otro combo de la oferta vigente activo y no es combinable ni acumulable con otros combos, mientras dure la vigencia del mismo. En cualquier momento de la vigencia del Combo Semana, el cliente podrá adquirir los “extras” de la oferta vigente. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente actual del Combo Semana es de $200.



COMBO BIENVENIDA – PROMOCIÓN BIENVENIDA PORTABILIDAD

Promoción válida en Argentina desde el 1/09/20 hasta el 30/09/20, para personas humanas que realicen portabilidad numérica a Tuenti durante el periodo de vigencia mencionado. El beneficio consiste en un Combo de bienvenida que se activará de manera automática una vez finalizado el trámite de portabilidad. El Combo incluye 10GB + 2GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok, 2000 min multidestino, 3000 min para hablar entre Tuentis, 2000 SMS multidestino y WhatsApp gratis. Todos los beneficios mencionados anteriormente son válidos para utilizar por 30 días corridos. El uso de la app Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir un nuevo combo de la oferta vigente, al precio publicado en ese momento. Consulta más información de los combos vigentes en www.tuenti.com.ar/combos 

 


EXTRAS

Los servicios extras, son válidos en argentina desde el 1/09/20 hasta el 27/09/20, para personas humanas que posean líneas activas de Tuenti, tengan alguno de los combos de la oferta vigente activo y saldo disponible en la cuenta. El cliente podrá activar los extras desde la web, la app de Tuenti o marcando *999# desde su equipo. La vigencia de los extras será contado a partir de la activación del extra o hasta agotar la totalidad de gigas o minutos incluidos en los mismos, lo que ocurra primero. El cliente podrá seleccionar el extra deseado, conforme a las siguientes opciones:

• 1GB para navegar + 500MB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok + whatsapp gratis x $70, por 7 días

• 3GB para navegar + 1GB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok + whatsapp gratis x $150, por 7 días.

• 2GB para uso exclusivo en You Tube y Tik Tok x + whatsapp gratis x $50, por 7 días.

• 25 minutos de voz x $40, por 7 días

• 50 minutos de voz x $60, por 7 días

En el caso de los extras de voz, el cliente podrá adquirirlos, aunque no posea un combo mes activo. Los minutos son para llamar a cualquier destino móvil o fijo de la argentina, mientras dure la vigencia del extra contratado o hasta agotar la totalidad de minutos incluidos en el mismo, lo que ocurra primero.
Los gigas o minutos incluidos en los extras tendrán prioridad en el consumo, en caso de que el cliente aun tenga gigas o minutos vigentes del combo mes.
Todos los sms y minutos son multidestino (no incluyen mms, sms premium, sms a fijos ni internacionales).



EXTRA MINI

Promoción válida en Argentina, desde el 1/09/20 al 30/09/20, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo “Extra Mini” exclusivamente a través de la aplicación de Tuenti. El Combo Extra Mini es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye Whatsapp gratis, 50 minutos multidestino, 100 minutos para hablar entre Tuentis y 300 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito. El Combo “Extra Mini” lo podrán adquirir únicamente aquellos clientes que no posean un combo activo al momento de la contratación. El precio vigente del Combo Extra Mini es de $100. Para más información de combos de la oferta vigente ingresar en www.tuenti.com.ar/combos.

 


EXCEDENTES

Precio de los servicios excedentes: primeros 30 segundos de voz (aire) nacional para llamar a cualquier destino fijo o móvil de argentina $6,00; cada segundo adicional $0,20. El precio unitario de los sms nacionales es de $3,00.

Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $8,00; cada segundo adicional $0,27. El precio unitario de los sms internacionales es de $5,00.
 
Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a cuba descontarán $30,00 de tu saldo. Cada segundo adicional $1,00.

Internet por día: cada bloque de 200mb tendrá un valor de $21, para utilizar en un plazo máximo de 24 horas cada uno, contados a partir del momento de su activación.